cuantos foreros montan sobre una litespeed?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 6 Dic 2005.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    todas las moots se salen, sobre todo la del rolhoff, pero me quedo con la IF rosita, como mi patriot......... jeje.....
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    tienes una patriot rosa??? hay que estar muy seguro de tu virilidad para ir por ahi con una patriot rosa jajaja
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    tener un mootsen usa es como tener ferrari, rolls, bugatti....¿y en España hay alguno? o mejor, ¿alguien vió alguno circulando????
     
  4. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    vamos chabales mas fotos...q no decaiga la fiesta TI..Q PASOTE DE MONTURAS.......saludos
     

    Adjuntos:

  5. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    una mas hos acordais de akella marin....team titaniummmmmmmmm...acordaros q en su epoca un tal antonio ortiz y jose marquez montaron esta misma bici...cuando corrian con marin y moto mercado..q epoca akella...tiremos de archivo...jejejeje
     

    Adjuntos:

  6. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    bueno, la esperada......la bike de miguel, mas conocido nel foro como chimpomtb, como podeis ver es una litespeed, esperada por cierto y perseguida por el dueño durante estos ultimos años, (ya le tenia ganas a una Ti) la verdad es q es superchula aunke estemos ala espera de las pegatinas originales que seguro le daran un toke mas chulo, pero como lo q importa es la raiz Ti, la estetica pasa al 2º plano, ejejjeje...

    bueno al caso, que hos cuente el q seguro estara por ahy...jejeje
    venga la afoto...
     

    Adjuntos:

  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    aún quedan cosillas para finalizarla..... pero güeno, si estuve con el cuadro en pelotas 2 meses, malo será que no pueda esperar un par de meses más para tener todo.
    Tengo potencia y acoples en ti, pero la potencia tiene demasiadá elevación para mi gusto y es de 13 cm y los cuernos con todo negro en el puesto de mando, como que no queda muy bien.
    Así que lo próximo que tengo que pillar es:

    Sillín ultra: Me gusta mucho el spyder de tioga, pero el precio que me dieron en calmera me parece un poco alto.

    Potencia: o bien una WCS o si soy capaz, una syntance eso si de 120 y 5º ¿alguna ofertilla??????

    Manillar: más de lo mismo,pero siempre en aluminio.

    Ruedas de verdad: que no pesen más de 1700 grs, que me conozco y tampoco le puedo poner nada ultralite.

    Por último, poner el motor a punto, y eso es lo que más me preocupa ya que unos gramos arriba o abajo dan lo mismo si las patas no andan
     

Compartir esta página