todas las moots se salen, sobre todo la del rolhoff, pero me quedo con la IF rosita, como mi patriot......... jeje.....
tienes una patriot rosa??? hay que estar muy seguro de tu virilidad para ir por ahi con una patriot rosa jajaja
tener un mootsen usa es como tener ferrari, rolls, bugatti....¿y en España hay alguno? o mejor, ¿alguien vió alguno circulando????
una mas hos acordais de akella marin....team titaniummmmmmmmm...acordaros q en su epoca un tal antonio ortiz y jose marquez montaron esta misma bici...cuando corrian con marin y moto mercado..q epoca akella...tiremos de archivo...jejejeje
bueno, la esperada......la bike de miguel, mas conocido nel foro como chimpomtb, como podeis ver es una litespeed, esperada por cierto y perseguida por el dueño durante estos ultimos años, (ya le tenia ganas a una Ti) la verdad es q es superchula aunke estemos ala espera de las pegatinas originales que seguro le daran un toke mas chulo, pero como lo q importa es la raiz Ti, la estetica pasa al 2º plano, ejejjeje... bueno al caso, que hos cuente el q seguro estara por ahy...jejeje venga la afoto...
aún quedan cosillas para finalizarla..... pero güeno, si estuve con el cuadro en pelotas 2 meses, malo será que no pueda esperar un par de meses más para tener todo. Tengo potencia y acoples en ti, pero la potencia tiene demasiadá elevación para mi gusto y es de 13 cm y los cuernos con todo negro en el puesto de mando, como que no queda muy bien. Así que lo próximo que tengo que pillar es: Sillín ultra: Me gusta mucho el spyder de tioga, pero el precio que me dieron en calmera me parece un poco alto. Potencia: o bien una WCS o si soy capaz, una syntance eso si de 120 y 5º ¿alguna ofertilla?????? Manillar: más de lo mismo,pero siempre en aluminio. Ruedas de verdad: que no pesen más de 1700 grs, que me conozco y tampoco le puedo poner nada ultralite. Por último, poner el motor a punto, y eso es lo que más me preocupa ya que unos gramos arriba o abajo dan lo mismo si las patas no andan