Cuantos Kilometros y salidas a la semana?

Tema en 'General' iniciado por Kike_Mesta, 22 Mar 2006.

  1. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Paciencia si, no me queda otra. Pero la verdad es que estoy que me subo por las paredes, me paso el dia mirando por la ventana pero por mas que miro no veo clarear por ningún lado.

    Saludos
     
  2. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Yo salgo casi cada dia, si las condiciones del tiempo me permiten. Hago por lo menos 50 km y los domingos - 100 km y mas. Pero ahora lo que hago cada dia es girar el rodillo y sentir una envidia negra a todos los vosotros por que me queda esperar como minimo un mes hasta que pueda salir en la carretera...
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    veniros p'alicante y vereis lo que es solecito a todas horas practicamente. Aunque estos dos meses atrás se viene fastidiando para el finde. Para mañana y pasado da sol y temperaturas de hasta 25ºC. Así que mañana tocan 160, aunque llanitos y con la grupeta del pueblo
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pues yo salgo los martes y los jueves de 19.00 a 21.00 en la autovia de castellfels (barcelona). Depende del dia te salen pos 50km o 60km. no puedo antes ya que voy a clase y llego a mi casa a las 18.30 mas o menos y he de comer algo. Los miercoles y los viernes salgo a mi bola y depende del dia hago llano, subidas a plato,.....
    Los sabados salgo con un grupillo cañero que hacen 80km a una media de 30. Siempre mismo recorirido Gava - cunit - Gava
    Y los domigo con los de mi club a globear jaja
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    **** como anda la gente, yo salgo 4 veces a la semana la vez que más normalmente 3, y entre 70 y 110 km normalmente, eso sí deprisita, aunque empezaremos a hacer alguno más en breve de cara a los Lagos.
    Salu2
     

Compartir esta página