1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cuantos km en semana santa???

Tema en 'General' iniciado por pinchuob, 17 Abr 2006.

1. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, tengo curiosidad por ver como y cuanto nos hemos esforzado en esta semana santa. Si hemos aprovechado el tiempo para estar con la ''novia'' o para estar con nuestra pareja (la que da problemas, y no mecanicos precisamente) jejeje.

bueno, yo como soy estudiante he tenido toda la semana libre y he hecho 600 km en 6 salidas, un par de ellas de 140 y 120km respectivamente, y el resto poco menos de 100km. y la ascension global de la semana es de 7016 metros!!!

2. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he salido tres dias y medio lo del medio fue ayer domingo que me llovio y a medio camino me di media vuelta ,,resumiendo,,el jueves 120,,el viernes 160 ,,el sabado 95 para soltar piernas y el domingo 55 kms usease resumiendo 430 kms de globerismo puro y duro,jejeje

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    548
    yo solo la pille un dia un me hice 100 km ,

4. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo he salido 2 días con la flaca, jueves y domingo y me han salido 225 kms. y 1 día con la mtb, miércoles, hice unos 70 kms.

A parte, me hice el viernes una ruta por la Sierra de Gredos a pata. Subida a la Laguna Grande unos 15 km. ¿también cuentan estas rutas? :mrgreen:

5. pasku

pasku Adicto al foro 0-24h

Me Gusta recibidos:
    0
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo he salido 2 dias la primera hice 93 con un puerto(nose la categoria) i el segundo hice 115km con el mismo puerto(el ordal) i haciendo un poco mas de vuelta

6. paigfe

paigfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6