1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cuantos km en semana santa???

Tema en 'General' iniciado por pinchuob, 17 Abr 2006.

1. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, tengo curiosidad por ver como y cuanto nos hemos esforzado en esta semana santa. Si hemos aprovechado el tiempo para estar con la ''novia'' o para estar con nuestra pareja (la que da problemas, y no mecanicos precisamente) jejeje.

bueno, yo como soy estudiante he tenido toda la semana libre y he hecho 600 km en 6 salidas, un par de ellas de 140 y 120km respectivamente, y el resto poco menos de 100km. y la ascension global de la semana es de 7016 metros!!!

2. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he salido tres dias y medio lo del medio fue ayer domingo que me llovio y a medio camino me di media vuelta ,,resumiendo,,el jueves 120,,el viernes 160 ,,el sabado 95 para soltar piernas y el domingo 55 kms usease resumiendo 430 kms de globerismo puro y duro,jejeje

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    548
    yo solo la pille un dia un me hice 100 km ,

4. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo he salido 2 días con la flaca, jueves y domingo y me han salido 225 kms. y 1 día con la mtb, miércoles, hice unos 70 kms.

A parte, me hice el viernes una ruta por la Sierra de Gredos a pata. Subida a la Laguna Grande unos 15 km. ¿también cuentan estas rutas? :mrgreen:

5. pasku

pasku Adicto al foro 0-24h

Me Gusta recibidos:
    0
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo he salido 2 dias la primera hice 93 con un puerto(nose la categoria) i el segundo hice 115km con el mismo puerto(el ordal) i haciendo un poco mas de vuelta

6. paigfe

paigfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo desgraciadamente he hecho 0km. Así que ahora me toca ponerme las pilas y en principio voy a salir hoy, mañana y pasado.

Saludos.

7. Hyperboreo

Hyperboreo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he salido 7 días, cada día 45 Km, casi todo ascensión.

8. PasQ

PasQ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si pongoi los kilometros que me han salido esta semana santa quizas os asusteis.....

9. PasQ

PasQ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    900 de domingo a domingo!

10. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Los kilómetros que se hacen en coche no cuentan :mrgreen:

11. PasQ

PasQ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah no!? Pues entonces descontad 800! jejeje

12. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo por desgracia el jueves a mitad de salida y bajando un puerto,revente la rueda delantera e hice un recto contra un guardarail,asi es que 90 km el jueves y el resto a lamerme las heridas que no han sido pocas.Ya os pillare ya.....................

SALUDOS

13. PasQ

PasQ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te consuela yo el sabado tambien me caí, por suerte a poco mas de 20kmh! Caen cuatro gotas y la zona de las gasolineras son horribles! Eso si, como escuecen las heridas!

14. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    JOJOJO,,,no fastidieis,,,jeje y tbien tuve una leve caidilla pero no fue nada ni para mi ni para la flaca,,,solo un par de raspones en el muslo y los guantes NUEVOS con dos salidas reventaitos,,huy huy huy ha sido el puente de las caidas...

15. PasQ

PasQ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi la verdad lo que mas me dolió fue que se rascase mi record trasero...grrrr!! Y si que ha sido un finde de caidas, pq luego volviendo con la grupeta por las costas, se fueron otros 3 al suelo por lo mismo. 4 gotas, agua mas grasa y al suelo!!

16. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    1
    El mio fue un ostion en toda regla pues bajaba bastante fuerte,pero me dio tiempo a sacar el pie,ya que fue un arrastron y no toque asfalto,pero el impacto contra el guardarrail no fue muy agradable,llevo todo el lado izquierdo lleno de hematomas y quemazos,y 3 dias que me dolia hasta respirar,pero como decia terminator...VOLVERE.

SALUDOS

17. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo del viernes 7 al domingo 16 he hecho 660 km he salido todos los dias excepto el sabado 15, tres salidas en torno a los 100 km y el resto logicamente mas cortas. Puertos, dos veces la Peña de Francia y una el Portillo de las Batuecas, y el de Casares de Hurdes dos veces por la vertiente salmantina que podria considerarse un 3ª y otra por la cacereña que quizá sería un 2ª

Saludos

18. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo no mas de 5 km con una bici prestada en el paseo maritimo de Torre del Mar, y para colmo se puso a llover y me di la vuelta...

19. lolailo

lolailo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de viernes 7 a lunes 17, 5 dias de carretera y 4 de montaña, 400 y 160 km respectivamente un total de 560

20. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    133
    el jueves 100kms subiendo navacerrada y morcuera, viernes 90 con morcuera y canencia, sabado 35kms btt, domingo descanso, lunes 80kms llanos

Compartir esta página