cuantos km llevamos ya??

Tema en 'General' iniciado por pinchuob, 10 May 2006.

  1. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Ná muy pocos o más bien poquisimos pero el curro y la familia mandan
    800 en carretera y 300 en la BTT. ¿Así quien coñ.. va a mejorar?.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Por pocos, por pocos, este año la flaca aún la tengo llena de telarañas...

    Saludos
     
  3. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    2050 con la flaca y 800 con la burra
     
  4. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    febrero: 500
    marzo: 800
    abril: 1100
    total: 2400
     
  5. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    7000 km en Mayo, mes 5... Digo yo que andareis como las motos!!!!
    Yo mo mas de 1500 con la flaca mas algunas salidas por el campo y la verdad me empiezo a encontar bien. (creo)
     
  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    llevo unos 5000km desde que empezo el año.
    en abril con lo de la caida y tal nada..cero patatero...
    yo tampoco descanse en invierno,jejeje!!
    este mes a darle caña y en junio empiezo la jornada intensiva enel curro.salgo alas 14:15. hasta las 21....kilometros asaco!!
    el pinchuop es un sobrao!!
     
  7. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    No os los puedo decir exactos ya que hace años que voy sin cuentakilometros apartir de ahora puede que los pueda contar que que me compro el ciclosport hac 4 mas que nada por el tema pulsaciones y watios.

    Salgo con tres bicis por este orden carretera,DH,Xc.

    con la de Dh algo entre 2 horas y 3 subo pedaleando llevo 3 platos(Orange 223DD) unos 2 dias a la semana de promedio los ultimos dos meses solo carretera.

    Aprox unos 6000km

    La ultima semana de vacaciones de lunes a Domingo 650 km aprox.

    cuando lo tenga ya lo pondre exacto y vere si mis calculos son fantasmas o terrenales.
     
  8. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venta de baños
    yo llevo 2700 con la de carretera y 1100 con la de montaña
     
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Desde el dia 1 de Enero llevo en total 5544 Km repartidos de la siguiente manera:

    -Carretera: 4650 Km
    -MTB: 894 Km
     
  10. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Bueno, yo soy un globerazo. Y el conecpto de "temporada" realmente puedo imaginarme lo que es. Pero digamos que yo no tengo "temporada". Es decir yo no paro después de la temporada a "descansar". Simplemene yo al final del año (Diciembre), he hecho tantos kilómetros.

    Cuando más hago es en primavera y otoño, luego en verano y menos en invierno. En invierno entre señama, anochece prontísimo, en verano, las vacaciones, hace muchísimo calor......... En fin que cuando solo andaba en MTB mi media heran 5000 Km. año. (casi la mitad en carretera con slips). Desde hace tres años que tengo la flaca 5500 en carretera más 1600 MTB +-.

    Este año llevo exactamente al 10 de Mayo 2.085 en Ctra, t 561 en Monte.
     
  11. mr. klein

    mr. klein Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    7500 solo carretera
     
  12. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    vaya vaya, veo que la gente no para de entrenar. Así vais todos después, que vas a las marchas y te quitan las pegatinas de la bici.

    tendré que decirles a vuestras respectivas y a vuestros jefes que os apreten más las tuercas, que teneis mucho tiempo libre, jejejej

    Por indurator, que es eso de vacaciones del 15 dejunio hasta septiembre??? serás mestre, no? sino dime en que curras que yo quiero uno de esos (de curro me refiero)
     
  13. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues desde uno de enero unos 4500.

    Saludos
     
  14. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    500 carretera, 150 mtb, y algunas decenas de horas en rodillo y spinning...si es que vale para algo....snif,snif.

    PD: si quereir entrenar y tener tiempo libre, los bebés son incompatibles con el entrenamiento a no ser que mucho dinero para pagar a una niñera mientras tu montas.......
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Una pregunta para los que llevais 7000 kms. ¿currais 8 horitas? porque no se a vosotros, pero a mi me resulta muy complicado el poder llevar mas kilometros de los que llevo ahora. A diario puedo entrenar hora y media, dos horas y los findes si que se aprovechan para hacer mas, pero como ya os he dicho, yo combino la carretera con la btt.
    De hecho una jornada tipo es: si curro de tarde, levantarme a las 8 de la mañana salgo hora y media o 2 horas dependiendo de lo que toque para estar antes de las 11 en casa, ducharme, reposar un poquitin (estiramientos y tal) y a las 12 salir echando ****** para entrar a currar a la 1 y asi hasta las 9 de la noche. Cuando estoy de mañana pues al reves, llego a casa a las 6 de la tarde y segun llego, echando leches con la bici, aunque estos dias suelo hacer monte ya que si se me hace de noche no es tan problematico como si te pilla en la carretera. Eso si, esto es ahora con el horario de verano, porque durante el invierno, entre semana pues iba a correr o a la piscina precisamente para no tener que salir de noche con la bici (bueno....aqui descontamos kilometros, pero no horas de entreno).
     
  16. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Tu aun aun tienes jornada intensiva, pero la mia es partida (de 8 a 13 y de 15 a 19, 9 horas). Lo bueno es que tengo el curre a 10 minutos en bici de casa. En invierno salgo una hora a mediodia o voy a nadar o gym.

    Ahora que ya empieza a alargar el dia, pues a las 19 salgo directo del curre a montar y puedo salir hasta las 9 o 9 y poco. Tengo luces, pero prefiero evitarlas.

    De esta manera, entre semana hago unos 150-200 kms la semana que más. Y luego el sábado aprovecho para hacer kms. Desde abril estoy haciendo entre 4-5 horas por carretera.

    Y el domingo, pues normalmente nada, ya que toca ir a la playa con la novia u otros menesteres. Como mucho hago un par de horas.

    Mi objetivo es encontrar un trabajo de jornada intensiva y cerca de casa, o hacerme profesor (en acabar la carrera)
     
  17. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues yo trabajo de 8 a17:15 con una hora y 15 min para comer. total que entre que nunca salgo a la hora y tal cuando puedo salir a montar en bici es sobre las seis menos cuarto o seis, en invierno por tanto imposible, a partir de marzo dispongo como de hora y media de luz y a partir de abril, entre el cambio de hora y lo que crecen los dias pues puedo hacer 3 ó mas ya que por ejemplo ahora anochece sobre las 9:30.

    Saludos
     
  18. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que por aqui hay mucho privilegiado y además deben de estar muy fuertes, jejejejeje
    Yo puedo salir 3 de los 5 dias laborales que tengo y una media de 2 horas al día....los fines de semana entre sábado y domingo 4-6 horas....
    Aun así, lllevo 5.500 aprox desde que empezó mi temporada en Noviembre entre MTB, carretera y carreras...
    SALUDOS
     
  19. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Perdon, se ha duplicado el post....
     
  20. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Yo salgo de casa a las 7:30 aprox. para entrar al curro a las 8. Tengo jornada partida y curro en otro ciudad (en Gijón) así que me tengo que desplazar a diario. Cuando llego a casa son las 18 horas, más o menos, así que todavía me da tiempo a dar una vuelta en bici. Suelo salir entre semana 2-3 veces, pero generalmente son salidas cortas, 60 km. como mucho. El sábado salgo a dar una vuelta y el domingo salida con los de club.
     

Compartir esta página