cuantos km llevamos ya??

Tema en 'General' iniciado por pinchuob, 10 May 2006.

  1. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Tal vez, pero incorporandote a la mili el 15 de Agosto ya no es todo el año. Pocos aficionados pasan de los 20000. No es necesario en absoluto. Pero tambien los hay.

    De todas maneras nadie dice que sea FALSO, solo que es mucho, y estareis conmigo en eso. Tu pinchoub debes saber lo duro qu ese hace salir todos todos los dias, y eso que estudias, pues currando un poco mas. Pero poderse claro que se puede. Y de hecho se hace, como estais comentando.
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo trabajo por turnos, lo q me damuchas mañanas libres, practicamente 6 de cada 8 dias, y con los niños en el cole es cuando entreno, y llevaria muchos mas si quisiera, pero mehe tirado todo el invierno haciendo 2 o 2/30 horas con medias de 27kms, pero todos los dias, ahora mas kms y mas intensidad, ero mas dias de descanso.
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    sospiria, tienes razon, la barrera de los 20.000 poca gente la pasa, pero bueno, que es perfectamente posible, aunque como tu dices, es mucho.
    a todo esto, me vais a matar, como se hace para poner eso de:

    ''pinchuob ha dicho: blablablabal blabalabla blabalbala''

    esas ventanitas nombrando algo que alguien ha dicho, esk ****, llevo la de dios de mensajitos y aun no se!!!!
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    abajo a la derecha pone quote, pincha en el mensaje q quieras mencionar, y menos entrenar y mas estudiar internesss jaja
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    en invierno cuando anochecia pa las 5:30 de la tarde..alas 6 me iva al poligono industrial del pueblo(que esta iluminado) todos los dias a dor vueltas.la vuelta tiene unos 2 kilometros mas o menos(pero cuando no hay mas..)nos juntabamos unos cuantos.y cuando llovia;rodillo!!

    conozco un tio.que a corrido en aficionados y cuando estudiaba en granada.aquel año me dijo que hizo 37.000km!!!!!
    ahora tiene 35 tacos y dice que no hace ni ******.al año unos 18.000km
    y no va ni a las marchas ni nada;solo anda a su bola.
    de peso no llegara a los 55kgr y el tio no baja de 36km/h!
     
  6. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Si quieres que solo aprezca una frase del texto, eliminas lo que no quieras reseñar, pero NO elimines lo que hay dentro de las llaves del principio y el final.

     
  7. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    gracias!!!! jajajajaja.
     
  8. mr. klein

    mr. klein Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que es lo que tiene este deporte, que para algunos es droga dura.


    Ya te veo la cara en el avatar ;-)
    Que conste que te lo he dicho de buen rollo
     
  9. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Me alegro de que asi sea, y asi es como mas molan los post, cuando se siguen y se debaten. De buenas formas, eso siempre ;-)
     
  10. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaaj, yo pensaba que ya me conocias jejej, si , si, si nos vemos casi todos los dias ajaj, que yo soy rotonderu y a mucha honra XD

    tu al que veas mas grande del oviedo, esi soi yo, pero buenu, pa otra vez ya te pego un voz ejej
     
  11. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Villena
    Pues yo empecé en Julio pasado con la flaca y no he parado. ¿Por qué esa costumbre de contar desde Enero? Cuando mucha gente para, como en Navidad, yo me machaco más, así que desde mi estreno el 17 de Julio llevo 8200 Km
    Saludos
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.018
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    1500 desde mediados marzo, teniendo en cuenta que por cuestiones de vacaciones he estado 10 dias sin montar
    mas otros 1000 (estos aprox) desde diciembre a marzo
    Hasta emana anterior a QH programdos a razon de entre 275 y 350 a la semana
     
  13. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Aunque no paro en el invierno, en enero y febrero mas suave para darle a tope a partir de marzo.
    Desde enero que empizo a contar el año 5900. A punto para la QH.
    Saludos.
     
  14. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo cuando competía me salían entorno a los 20.000 kms contando desde diciembre hasta septiembre-octubre.

    Ahora si hago 10.000 al año ya estoy contento. Y este año estoy haciendo más por preparar la QH, pero el año que viene, con boda de por medio, jejejeje, no se yo si me saldrán muchos kms. Bueno, el caso es, hagamos los kms que hagamos, disfrutar siempre de la bici. A no ser que compitamos, yo creo que no hay que cebarse con entrenar todos los dias, de forma que sea una imposición, sino al final, se aborrece. Pero bueno, si a uno le apetece salir todos los dias, pues adelante. Ya digo que para mi lo importante es ahcerlo a gusto (el montar en bici mal pensados).

    au, y cuidao a ver si vais a llegar pasados a la QH, jejeje
     
  15. rba1956

    rba1956 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi muyer y yo llevamos 6500 km desde enero, el año pasado hicimos 20000 km cada uno.El 20 de mayo a los lagos.
     
  16. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sales todos los días??? Si es así, que haces todos los dias como minimo 81 km?
    Eso es amor y pasión, jejejejeje

    SALUDOS.
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hummmmm hace un convite para los colegas del foro?? :rolleyes::babas:mrgreen:

    Saludetes
     
  18. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    yo suelo coincidir con Mr Klein martes y jueves por la mañana,,, quedamos con otro chico que tiene su negocio y lo lleva sabiendo que los dias que sale a hacer bici por la mañana se tiene que quedar hasta las 11 de la noche...

    La cosa es que desde enero salimos a las 9 martes y jueves desde la Casa de Campo y nos metemos 130 kms tirando a llanos, bastante cañeros, por lo que lo más normal es que saliendo de casa a las 8:45 estemos en casa con 120-130 kms a las 12:45,,, ducha rapida y al curro

    El problema de este pais es que aqui no se trata de ser productivo , sino de estar más horas que el compi de despacho y mandar mails al jefe a las 11 de la noche para demostrar que aunque hayas estado 4 horas tocandote los mismisimos a 2 manos, has estado 11 horas en la ofi.

    Yo tengo la suerte de tener una jefa que solo me pide que mi trabajo este hecho, no me mira mal si hago 3 horas y me voy, pero me canta las 40 si me tiro 10 horas y no tengo el trabajo resuelto.

    Dicho esto, yo llevo desde enero 4400 kms de bici + 174 kms de natacion + 541 de carrera a pie.

    Por cierto, si algun dia os quereis escapar a la ruta imperial de martes y jueves, os esperamos encantados, si alguien se queda el reagrupamiento es en la gasolinera que hay entre Villamanta y Navalcarnero
     
  19. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Ya te mediste con Rodri, el de Monte Cerrao, porque pa ser mas grande que esi hay que ser muy grande.

    Saludos.
     
  20. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jejeje, rodri conocido en el mundo entero... el terror de la carretera!!!
     

Compartir esta página