cuantos Km sin sillin habeis hecho?

Tema en 'General' iniciado por Talvin, 14 Ene 2007.

  1. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    esta mañana me ha saltado la cabeza del tornillo q aprieta el sillin (el de abajo q ni se como se llama, q engancha el sillin a la tija), asi q me he tenido q volver sin sentarme por unos 10 km, menos mal q al mens se toma a broma y se hacen gracias por el camino con mas gente

    queria saber, a cuantos os ha pasado y cuantos km os habeis hecho en permanente estado de sprint??:mrgreen:
     
  2. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    A mi no me ha pasado pero e oido decir que las monjitas se lo quitan para salir a pasear je je je. Anda arreglalo pronto y tira pa el monte UN SALUDO
     
  3. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    pos ami me paso haciendo una ruta con mi club y en la ultima bajada cogi un bache sentado y..........***** como se mueve este sillinpero bueno no se llego a partir del todo

    cuando llegue a casa cogi y lo aprete del tornillo de la cabeza de la tija y por la tarde cuando volvi a pillar la bici para dar una vuelta por un parque de mi pueblo adios , me levanto del sillen y se cae ........jajajajaj ala pos unos 4 o 5 km ha casa de pie sin sentarme
     
  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    pues a mi no me ha pasado nunca, pero recuerdo que el año pasado en el Rally de los Embalses a un forero RE le paso algo parecido y acabó la carrera practicamente de pie.....
     
  5. Niko_bike

    Niko_bike Novato

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejej pues ami tambien me ha pasado y dos veces, por suerte las dos me encontraba ya cerca de mi casa y no tuve que ir en "estado de sprint continuo" mucho tiempo. Al final cambie de tija.
     

  6. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Unos 12-15 kms.
    Se rompió el tornillo y perdí el sillin en una carrera.
     
  7. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    pues a mi me a pasado 2 veces,me paso una vez a unos 12 km de mi casa pero iba alternando de pie y sentandome en el tubo horizontal,y otra vez a 5 km de casa pero con to y eso se ace muy duro.solucion?le puse un tornillo de acero comprado en una tienda de repuestos de automocion y ya no me ha vuelto a pasar,eso si pesa muxo mas pero ya no tengo el problema.
     
  8. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    yo perdi el mismo tornillo y estaba a mas de 20 km de casa.despues de 5km pedaleando de pie no podia mas. lo solucione usando el tornillo del cierre del sillin y dejando el sillin abajo del todo. Mas comodo pedalear abajo del todo que no de pie
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    A un amigo le tocó hacer 20. Fue el comienzo de su despedida de soltero...
     
  10. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues a mí me paso que en una carrera perdí un tornillo de la tija y el sillín, claro está, se aflojó y no podía pedalear. Cuando ya me batía en retirada andandito, se me ocurrió probar con los cordones del camel que llevaba, era una de la marca cannondale que todavía tengo y con ellos conseguí atar la tija al sillin y terminar la carrera.

    Pero vamos, contestando a tu pregunta, no he hecho sin sillin ni un sólo metro.
     
  11. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Mi record personal es de 15,3 mts sin sillín...soy incapaz de ir sin él.
    (llevo tornillo de recambio)

    Saludos
     
  12. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco a un hombre que hace años ganó el campeonato de España de veteranos de mtb. Que al ir a tomar la salida de una carrera se dio cuenta que se habia olvidado el sillin no se por que razon en casa. En lugar de retirarse, y al ver que nadie le prestaba ningun sillin, se puso a rebuscar por la zona. Total que se amañó un sillin con la suela de una bota de agua (catiusca) y un rollo de cinta aislante. El resultado final fue que ganó la carrera. Ahora al tio no le falta mucho para los 60 años y todavia no puedo seguirle el ritmo.
    Un saludo!
     
  13. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De momento ninguno...y espero darme cuenta el dia que no lo lleve!! Sino, mal asunto...
     
  14. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja....en una salida, un amigo se le rompio tb el tornillo. Hicimos 15 km sin sillin....y digo "hicimos" porque tuvimos un gesto solidario y nos turnamos su bici a ratos, asi entre todos (4) comparitmos la pena de 1.

    salut i bici

    p.s.: nos acordamos de las bicis que utilizan las monjas...juasssss
     
  15. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    a uno que yo me se le gusta salir los domingos con la tija pero sin sillin y sentarse en las calles de adoquines....xDDD
     
  16. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Unos 6 km un día que partí la tija , la`pobre tenía 11 años y estaba medio podrida.
     
  17. luke racer

    luke racer Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    GZ
    A mi hace 10 años me rompiò un tornillo de la tija de sillìn y tuve que hacer 22 kilòmetros de piè en plato grande y piñònes pequeños pedaleando muy despacio como en las màquinas de step, y no lleguè muy ****** gracias a que me salì a una carretera secundaria, parecìa que iba a càmara lenta porque no pasaba de 15 km/h.
     

Compartir esta página