cuantos kms aces abitualmente, crees qe son muchos?confirma

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por salo, 4 May 2005.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pues...ahora..unos...70 80 diarios...no muxo...cuando corria en carretera...pues...unos variaba...dias de fondo de 160 otros de 70 pero mas calidad...depende un poco..
     
  2. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    2.087
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Depende de la semana... Pero mas o menos hago unas 4 salidas de unos 30-35 km, mas o menos. Si salgo en carretera, pues hago mas y si hago escalada, pues hago menos.

    Resumiendo, de 100 a 200 km a la semana.
     
  3. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Voy a dar mis datos con las estadisticas de Abril.

    Fueron 12 salidas con un total de 667 Kilometros, esto hace una media de:

    55.68 Kilometros por salida, máxima 102 km y mínima 25 km.

    Saludos der PepeLuichi.
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues depende ... entre semana, por falta de tiempo, suelo hacer entre 40 y 60 kms., pero los fines de semana, raro es el día que hago menos de 80 kms.

    A mi me molan las distancias largas, aunque de vez en cuando, pues subir a la sierra y clavarme 50-60 kms. de pura montaña, en el mismo tiempo o incluso más, que hacerme 120 por pistas pues también mola jeje
     
  5. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    pues yo segun el tiempo que tenga, pero los lunes descanso martes 80 km miercoles descanso o sesion suave de 50 km en plan verano azul jueves a saco si puedo salgo a las 12 y estoy hasta las 8 dela tarde no me importa los km solo estar subido mucho rato media de unos 100 km viernes descanso sabado trankilo 60-80 km y el domingo pues segunse encarte salgo a tope o verano azul segun la compañia.

    Me considero afortunado por poder la bici casi todos los dias pero lo malo es que lo bueo no dura eternamente y luego me costara un huevo acostumbrarme a 2 o 3 veces por semana y poco tiempo. :cry:
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    nono, macho, como va el sillin? :roll: :?:

    Saludetes
     
  7. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    pues yo normalmente suelo aser unos 20 kilometros(mas o menos, unos dias mas otros menos...) cada dia pero yo creo k el ciclismo no es aser muxos kilometros, yo kreo k lo k ay es ke pasarselo bien, ir acompañado con amigos o sin ellos pero sobre todo pasartelo bien.

    saludos
     
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo generalmente monto menos de lo que me gustaria, evidentemente y creo que como todo el mundo, porque no tenemos tiempo para más...
    Suelo salir un par de veces entre semana, dos salidas cortas de unos 30 km. con la flaca, de una hora y cuarto o algo asi, antes de ir a currar. Luego una salida larga entre semana, de unas 3 h. y 1/2, con la flaca o con la burra, depende de lo que apetezca. El fin de semana solo puedo salir el domingo y suele ser con la burra, bien con la peña de bilbao del foro o bien con mi señora. Hago unos 200 km semanales más o menos, que para mi gusto son pocos pero es lo q hay.

    Yo tambien creo que lo importante es divertirse y salir a pasarselo bien, con buena compañia y buenas rutas. No obstante a mi me gusta "entrenar" un poco y estar en buena forma no para competir, sino que para disfrutar más en las salidas. Poder ir más fuerte, hacer rutas más largas, con más desnivel, más técnicas, hacer marchas y maratones... y hacer todo eso estando más o menos bien, no que me supongo un esfuerzo increible y un pajarón, o pasar un mal rato y llegar medio muerto. Por eso me gusta entrenar un poco, para poder disfrutar más plenamente de esta estupenda droga a la que estamos enganchados :twisted: :twisted: :twisted:
     
  9. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros en cuanto a que lo que importa realmente es pasarselo bien, pero yo disfruto retandome cada dia a hacer mas kms o ser mas rapido, bueno en lo de cada dia ojalà¡¡¡ solo puedo salir los fines de semana pero llevo tal mono que me los paso encima de la bike,
    además seguro que os picais con algun compañero y entrenais para ser mejores, aunque luego no lo digais :mrgreen:
     
  10. puretilla

    puretilla Cincuentón to motivao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Isbiliya
    Yo salgo los martes y jueves algo más de una horita y el sábado unas 2 o 3 hora. En total unas 5 horas a la semana.

    Son pocas pero las obligaciones familiares y laborales no dejan más tiempo libre.

    De todas formas... :wink: por ahí dicen que es mejor quedarse con un poco de ganas que saturarse.... o nooorrrrrrrr :? :?
     

Compartir esta página