Cuantos os estimulais... electricamente?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por endorphin, 3 Sep 2004.

  1. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    así que tienes una "silla eléctrica" en casa??, no te pases con los voltios ehhh :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    weno yo voy a dar una respuesta seria, tengo el compex mi 500 con el chip del musculo inteligente y toda la historia la verdad es ke solo uso los programas de recuperacion, gracias a ello casi no necesito ir al masagista porque ahora ya no tanto pero antes me hacia mis 500 km a la semana entrenando en serio y la verdad es ke el programa recuperacion activa va muy bien y antes de la carrera el dia anterior te pones una capilarizacion y tambien va de pm. a parte de en los cuadriceps me lo suelo poner en los iskiotibiales que tambien se me cargan mucho y en los gemelos sobretodo me pongo descontracturante que tambien va super bien. a parte de en las piernas me pongo muxo el programa fuerza resistencia y definicion en los abdominales porque me cuesta muxisimo hacer abdominales y realmente funciona bien. el año que viene tengo pensado correr en descenso un poco en serio y este hinvierno voy a usar los programas fuerza resistencia y hipertrofia en brazos espalda y antebrazos aunke sobretodo hare gimnasio porque este aparato no es sustitutoria de todo entrenamiento sino que sirve como una gran ayuda, pienso ponerme como un toro jajajaja!!!! weno a parte una anecdota conozco a uno que se puso el sport 400 en ya sabeis donde....y se le puso morada jajaja ya os podeis imaginar lo cagao que estaba weno no lo intenteis en vuestras casas
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    que mal está la peña!!

    Yo tambien lo uso para recuperar y la verdad es que va muy bien
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo tengo un compex 400 y la verdad que funciona muy bien para recuperacion activa despues de una carrera o salida , de todas formas lo mejor es combinar entrenamiento y extimulacon lo que pasa que para notar los resultados te lo tienes que poner con mucho miliamperios yo por ejemplo necesito 700 miliamperios para empezar a notar sus efectos en 15 dias y como dice snet es cierto que te tienes que atar a las patas de la silla sino quieres problemas yo una vez me los puse en los gemelos muy fuerte y me levantaba de puntillas el electroestimulador para que que hagas una idea y otra cosa tienes que estar acostumbrado a la sensacion de la electricidad asi que empieza con pocos miliamperios y ve subiendo
     
  5. jlmj

    jlmj Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien uso uno bastante amenudo,tengo el winform spoprt mft y va muy bien.En temporada va muy bien para despues de una etapa recuperar;usando el programa de rcuperacion activa.Tambien me gusta el de capilarizacion para usarlo de vez en cuando.Y el de abdominales nos viene muy bien a aquellod k no nos gusta hacerlos jejejeje.Segun me ha dicho,la señal de los winform es la mas nitida k la de los compex, aunque el aspecto externo deja un poco k desear.Me han dicho k el fabricante busca mas la calidad k el diseño.
    Estos aparatos merecen la pena si se van a utilizar con cierta frecuencia.Es una pena gastarse un paston y dejarlos guardados en el armario. :D
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jlmj, q es eso de la capilarizacion..suena a eso de ondas pa q te crezca menos el pelo..jaja..
    anda.. :wink:
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    estos pr0s...... :D
     
  8. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    bufff a mi eso de la electricidad.......creo q ya tengo bastante con la estatica que me pega el coche . :loco
     
  9. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    A mi me han dicho lo contrario, que los compex son los mejores y por ejemplo los fisios tienen máquinas que pueden llegar a los 3000 euros de marca COMPEX...

    La verdad es que no se puede comprobar cual es mejor o peor por el mero hecho de que otro inexperto como tu o como yo nos diga algo que también ha oido de otra persona.... :eh?
     
  10. jlmj

    jlmj Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    compex lleva mas tiempo en el mercado y tiene mas variedad de modelos.Winform tiene previsto sacar en breve un aparato destinado a clinicas y fisios, pero su precio es desorbitado.el fabricante de winform es un italiano loco con la electroestimulacion k saca equipos de muy alta calidad pero no se preocupa con la estetica.Cosa k yo creo k tambien deveria cuidar para hacer un producto mas comercial.la verdad, me sorprendi al ver el menu y la cantidad de programas y posibles actualizaciones k lleva el aparato.al principio me deje llevar por el aspècto fisico yno hice buen juizio de el.luego me sorprendio
     
  11. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    El mio se quedo sin pilas... pero conectandolo a la dinamo de la bici me estimula el doble :mrgreen:


    Yo lo he probado en el fisio para solucionar unas contracturas, y es mano de santo. Pero usarlo de continuo mucho mucho tiempo ... :scratch
     

Compartir esta página