cuantos pinchazos esta temporada?

Tema en 'General' iniciado por afonsito, 1 May 2007.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    1900 km desde enero, 1 pinchazo en la trasera (Pro-race que se jodió pq se rajó) y "0" en la delantera (Vittoria Zafiro-pro).
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    uno nunca se puede fiar.. jejeje, de pelicula eh!!!
     
  3. Heroes

    Heroes SPECIALIZED

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo llevo unos 3.300 kilómetros en lo que va de año con la Specialized y ni un solo pinchazo.
     
  4. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Cero pinchazos desde enero, y esta semana he cambiado la cubierta trasera, espero que me salga igual de buena que la anterior.
     
  5. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Uno y por que pille un bache. ****** fomento.
     
  6. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Este año estoy viviendo una época dorada en cuanto a pinchazos, en 7000 Km llevo un pinchazo o ninguno (no me acuerdo la última vez que pinché).

    El año pasado lo acabe fatal, las cubiertas que traian de serie mi nueva flaca eran de mantequilla, llegué a pinchar hasta 3 veces por salida. Fué cambiar de cubiertas y desaparecer el problema de los pinchazos. He llevado un juego de cubiertas Kendal que regalaban con la revista pedalier especial de invierno, cuando estas cubiertas se gastaron puse unas Michelin Speedium (o algo así) que estaban de oferta en el Decathlón.

    Llevando la presión adecuada en las ruedas y revisando la superficie de rodadura es muy dificil pinchar, que conste que las carreteras por donde ando son de todos los tipos de asfalto, circulo mucho por carreteras en buen estado y por carreteras en no tan buen estado, por arcenes limpios y por arcenes llenos de piedras y cristalitos, y por carril bici que es una verdadera lija.
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ***** Ragar, como te ha cambiado el cuerpo con tantos kilómetros....¿la foto del avatar que es, preparando la Sierra Norte? :meparto

    PD: sin acritud,socio, y a ver si nos vemos pronto....
     
  9. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    3200km y 3 pinchazos con las kenda comcep (ciclismo a fondo)cambio de cubiertas vrestein 0 por el momento, toquemos madera.
     
  10. tateslot

    tateslot Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    cordoba
    pues yo con 1470 kilometros que ya llevo de año, nada de nada.
     
  11. sohoman

    sohoman Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    4600km en el 2007 y ningún pinchazo. El final de la temporada pasada fue desesperante, teniendo hasta 3 pinchazos en un mismo día con las Pro-Race. El tendero me recomendó las Bontrager hardcase "nosequé" y se acabó el pinchar. Eso sí, pesan el doble que las michelín, pero creo que el tiempo que pueda perder por el peso, siempre será menor que si pincho :)
     
  12. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    4 Pinchazos desde segunda semana de enero, 3800Km. Los 4 han sido llantazos, por comerme piedras de un tamaño ya bastante grande. Dos de ellos seguidos en la marcha de Monforte del Cid, a la 1:00 y a la 1:10 (hay que decir que fue mi culpa el segundo, que con las prisas no metí del todo la cubierta en la llanta y rode 10 minutos con parte de la cubierta fuera, no se ni como no me aostié ni como no reventó jeje).

    Cubiertas? Schwalbe Ultremo. Son cojonudas para pinchazos, pues me han demostrado que solo pinchan por llantazos (y mira ke paso por carreteras con cristalitos y mierdas así u_U) y los llantazos no te libra ni dios, lleves la cubierta que lleves, solo si llevas tubular o tubular para cubierta, que viendo que solo pincho con llantazos toy planteándome los Tufo tubular para cubierta jeje.
     
  13. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    En unos 3000 km esta temporada, solo uno y fue que pille una piedra como un puño de grande con la rueda delantera, casi me mato. Si no no hubiera pinchado . Este año he cambiado a tubular y estoy igual de contento que el año pasado, que llevaba cubierta y tambien en unos 10000 km solamente pinche una vez.
    Un saludo
     
  14. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    En enero, llevaba 2 ó 3 días saliendo y puse nueva la cubierta trasera (una michelin pro2 race) y a los 3 kms pillo una piedrecilla y pincho, cambio la cámara, la doy presión en una gasolinera y cuando llevaba 10 kms pincho denuevo, menos mal que llevo siempre dos cámaras, y ese día de vuelta a casa. Desde entonces llevaré unos 2500 kms y ni un pinchazo mas y eso que las carreteras por mi zona estan llenas de piedras y pegullones de barro de los ***** tractores.
     
  15. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.434
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Pues yo este año (estoy tocando madera), ninguno y llevo unos 2500 kms.
    Saludos.
     
  16. felix-bull

    felix-bull Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ningun pinchazo este año y ya van mas de 4000km. Llevo las cubiertas q regala ciclismo a fondo, unas kenda noseque
     
  17. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Veo que es por rachas lo de pinchar, ya que unos con unas cubiertas nada de nada y otras con las mismas pinchan de seguido.
     
  18. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Llevo practicamente un año sin pinchar (eso si, la bici comparte uso con la BTT)
     
  19. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    4800 kilometros
    0 pinchazos.

    Esperemos seguir teniendo la misma suerte, el año pasado creo que solo 2 en todo el año. Tendremos que revisar las camaras de repuesto no vaya a ser que cuando hagan falta esten podres.
     
  20. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Jolin que suerte, que cubiertas usas?
     

Compartir esta página