cuantos vais d fiesta los sabados a la noxe¿

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chronique, 4 Jul 2004.

?

cuantos salis de fiesta los sabados?

  1. nunca

    0 voto(s)
    0,0%
  2. poco

    100,0%
  3. a veces

    0 voto(s)
    0,0%
  4. normalmente

    0 voto(s)
    0,0%
  5. siempre

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuantos vais de fiesta los sabados a la noche? es que despues de hablar con mucha gente, me doi cuenta de que la mayoria de bikers no salen d fiesta. bien porque el domingo se van d ruta o bien porque no son muy sociables. yo creo que todo es compatible, por ejemplo yo salgo d fiesta y al dia siguiente me voi en bici,(el ultimo dia llegue a casa a las 6 i a las 9:30 ja iba en bici a hacer el cabra)
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no salgo nunca los sabados, si no saliendo me cuesta levantarme(vagancia pura), si salgo por mucho q me llamen en la cama me quedo
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, tambien depende del uso que le des, pa hacer el cabra no necesitas tanto esfuerzo fisico como para rally. vamos, que te puedes permitir salir hasta tarde :lol:
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jejeje... pues a mi el sabado no me lo kita nadie...:D

    aunq llegue a casa a las 5, si me tngo q levantar a las 8 para irme cn la bici, me levanto...
     
  5. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo no salgo desde hara 2 semanas , porque haora toy saliendo a plan serio en bici , i claro el domingo salgo , i entre semana tambien , y aqui en mi ciudad si no hay alguna fiesta especial como que es 1 ****** :p
     

  6. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo que soy de benidorm ahora en esta epoca sales un rato y ya tiens suficiente por que esto se pone que gua de tias wenas y demas uqe estan un rato y a las 2 horas esta eccho polvo.
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ey pos ami lo q es el sabdo y el viernesd es un ritual, aunq salga cn la bici, eso si si es una carrera al di siguiente, salgo pero hasta mas pronto..jeejje
    es obligado. y mas en mi estado emocional:D:D
    saluos!!
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo salgo los viernes y los sabados un ratito a tomar algo y poco mas... prontito a casa salga o no de ruta al dia siguiente salvo rara excepcion. No soy yo muy festero para esas cosas, creo que estoy mayor :p
     
  9. trokobike

    trokobike Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    jejeje, pos yo salgo a veces el sabado, vuelvo a las 7.30, me duxo pa despejarme un poco, m visto, desayuno y pa la bici, aunq ese dia tnga 80 km pa hacer
     
  10. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Pues yo salgo poquito... normalmente el domingo madrugo para ir a la montaña, si salgo en bici madrugo menos.. a las 8.00 o por ahi, pero claro, en verano da mucha pereza así que salgo más por la noche.

    Salu2
     
  11. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la época de ir de empalmada ya no cuela.... :eek: Ahora cuando se que voy a salir con la bici me vuelvo, o no salgo, pero salgo a saco el dia antes. :p
     
  12. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo no salgo ningun finde almenos ke sea al monte
     
  13. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Yo si salgo un sábado, ya se que el dia siguiente no salgo en bici a no ser que el venga muy pronto para casa el sábado, que suele ser raro.
     
  14. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pos yo siempre salgo los sabados pork pienso ke si cojo la bici es pork disfruto con ella y no kiero cambiar mi forma de vivir, ademas hay k disfrutar de la noxe 8) .eso si aye fui al cumple d un colega y acabe pos un poco malito :mrgreen: y hoy cuando he cojio la bici lo pasao taco xungo y siempre me digo joe el sabado k viene no salgo pero despue se me olvida jejejeje.
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo ayer, al irme encontrando con gente iba hablando sbre la bici d un tio, me preguntava k k bici tenia que cojer i eso i jo gritandole para que me oyera diciendole que se esperara a haver que le decian los de una tienda sobre la specialized hardrock del 2005 que se ve que le dijeron que en dos semanas la tendra
    :lol:
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pos yo ya te digo, salgo, voy a buscar ami novia, y mas tarde me encuentro cn mis colegas bikers, de mi edad(17-18-19) y nos acoplamos en la barra de algun bareto-discoteka de aki, y ale el tema esta servido..ultimamente el tema es las bicis nuevas e cada uno..
    pero weno lo q importa es q salgo ...toma fiesta!!!!!!!!!
    saluos!
    pd:salgo viernes y sabado, muy importante,....jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    Salir el domingo a montar en bici???? el domingo es dia de descanso, el lunes te das de baja por un dia y te vas a montar, que tienes toda la montaña pa ti. Domingueros....
     
  18. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Pocas veces y cada vez menos, no se si sera la edad o que cada vez me aburro más con la mayoría de los colegas que salen por el pueblo y para eso mejor quedarse en casita leyendo y madrugar al dia siguiente para coger la bici tempranito.
     
  19. Guyfree

    Guyfree Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Móra d'Ebre (Tarragona)
    Casi nunca puesto que la música que ponen en los pubs o discos de por aquí no es de mi agrado, si salgo a tomar algo con los amigos... y si puede ser en la intemperie.
     
  20. chuflillo

    chuflillo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi es un ritual, el viernes botellon por ahí o nos quedamos pajareando por la calle, a la mañana siguiente hacer el cabra a la montaña y por la noche a la discoteca o algo por el estilo y el domingo si kedan furzas pues hacer alguna rutilla.

    PD: el lunes al cole, a comentar las locuras ke he cometido el fin de semana con mis compañeros de clase.

    Saludos!!!!!!
     

Compartir esta página