Cuarenta y tantos y en ruta.

Tema en 'General' iniciado por Chemari, 7 Nov 2006.

  1. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Hola Foro,

    Este mes cumplo 44 años, como dice un buen amigo hace tiempo que dejamos de ser alegres treinteañeros para pasar a ser tristes cauarentones (esto dicho en tono de coña, claro) y revisando una antigua encuesta sobre edades http://www.foromtb.com/showthread.php?t=179
    he observado, no sin cierta sorpresa, que apenas alcanzamos el 9% los practicantes de más de 40 años.

    No se, debo ser una rara avis, pero cada vez me apetece más pedalear, la vispera de una salida tengo hormigas en el estomago, mi familia sabe lo que tiene que regalarme en ocasiones especiales: algo relacionado con la bici: un mallot, un culote, unos guantes....

    Se que no voy a ganar ninguna medalla, se que no voy a llegar el primero, se que los chavales de ventitantos me van a pasar de pie sobre la bici cuando yo voy con el molinete, pero eso no impide que intente mejorar en cada salida, que intente llegar más alto, más rápido, que ponga más ilusión en cada salida.


    Perdón por el tocho, pero se ve que hoy es mi día tonto.

    Saludos.
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Sigue así, pero yo te gano, paso del medio siglo y con las mismas ganas.
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Enhorabuena ... creía que estaba casi solo en este foro ...

    Tengo casi 42 años, y aquí estoy, al pie del cañón, saliendo todas las mañanas de sábado y domingo.

    En ocasiones me junto con la gente de este foro a hacer rutas maratonianas como la última a la que asistí, Yeles - Toledo - Yeles, de mas de 80 kilómetros de recorrido

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=107391

    Ánimo y a seguir pedaleando por muchísimos años.

    Un saludo,
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    :meparto tio tu eres un viejete q no puedes con tu alma, recuerdas este verano? no eras nadie jejejejejeje ;-)

    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

    salu2 y a darle caña a los pedales
     
  5. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    :rocker Yo tambien cuarentón ¿ y que? con dos *******... Hasta el infinito y más allá
     

  6. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Pues yo con 40 y solo estoy pensando en la hora del mediodia para cogerla un ratillo (1 hora) y no veas la forma que estoy cogiendo. Me motiva mogollón el ver que las rutas las acabo sin poner el pie en tierra.
    Un saludo desde el paraiso.
     
  7. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Esperemos llegar a con esa ilusion. Me sacas 5 Verdugo pero soy testigo de que estas echo un chaval.
     
  8. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    ¡Pero si estás en la mejor edad, Chemari! Yo acabo de entrar en la cuarentena, y lejos de tener la crisis de los 40, me encuentro pletórica, mejor que nunca, y como tú, con unas ganas irresistibles de coger la bici en cuanto tengo un rato libre. Y el hecho de ser bicho raro (no somos muchas las chicas ciclistas, pero las "agüelillas" ciclistas ni te cuento) me hace sentirme especialmente joven...
     
  9. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    apuntarme en este selecto club... yo hasta que no cumpli los 40, no me hize nunca una ruta de mas de 80km... y ahora son las que mas me gustan
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Es que de salir a montar en bici con chavales, algo se termina pegando ... jejeje

    Un saludo,
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo también tengo casi 42, Verdugo. Un crío, vamos.
    Y con ganas de irme de ruta con uno de 53 que me petó el año pasado.

    En la última marcha que fuí quedé el 213 (De 550 aprox.).Pero eso fué por que mi tendón dijo basta y tuve que hacer andando los últimos 4 kms.

    Un saludo
     
  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No está nada mal esa posición para haber estado caminando durante 4 kilómetros (eso es casi una hora de tiempo). Si el tendón hubiese funcionado correctamente hubieras quedado casi seguro entre los cien primeros ...

    Un saludo,
     
  13. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo espero volver.....
    ....para entonces pasaré de 40
     
  14. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    A pesar de mis casi 44 tacos no me quejo, jeje, hace un par de fines de semana salí a dar una vuelta con mi futuro yerno, que tiene 20 años, y a mitad de la ruta se volvió, total eran unos 35 km "muy bien escojidos" seguro que ahora se le quita la sonrisilla ironica cuando me ve vestido de ciclista, jeje.

    Saludos.
     
  15. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conozco a muchos de 40 y tantos que pasan a los de 20.... y creo que hay mucha mas gente de 40 que lo que dice la encuesta, otra cosa es la gente que tenga internet y pueda votar..
    saludos
     
  16. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Dentro de 26 dias cumplo 40,:bye
     
  17. jraul

    jraul Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo 44, empece hace 3 años en la bici con una del carrefour, luego evolucione hasta la kona y ahora tengo una prophet, osea que imaginate si me importa la edad un pijo. Yo me siento bien, me mantengo en forma y eso se nota en "muchos sitios". Así que nada animo y palante
     
  18. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    yo tengo 45 y ando más que muchos,muchos de 30 y 20, lo dicen las clasificaciones..
     
  19. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Yo tengo 44 , en el mountainbike desde 1988 ¡y me voy a comprar una yamaha YBR 125 dentro de poco!
    Con un par....
     
  20. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Pues es muy buen puesto, sin duda, y encima pateando y arrastrando la bici los últimos 4 km. Hacer entre los 100 primeros ( de no ser por tú lesión ) en una marcha de aprox 500 es ya para el personal que está muy en forma y tu lo estás.

    Bueno, sólo añadir que en agosto cumplí los 45 años y ahora me he marcado como objetico hacer un triatlon para el próximo año en un pueblo cercano. También el próximo día 19 de este mes, voy a hacer mi primer duatlon. Serán 5 km corriendo, después 25 km en bici para terminar con otros 5 km corriendo. También he empezado a nadar dos veces por semana, otras dos veces salgo a correr y el domingo mtb. La gente de mi entorno, familia, amigos, compañeros.....están alucinando en colores, jejejeje. y es como muchos de vosotros estais comentando, tengo unas ganas y una ilusión muy fuerte.

    Un saludo,
     

Compartir esta página