Cuarta Prueba Campeonato De Madrid De Bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por salvattore, 9 May 2006.

  1. salvattore

    salvattore Baneado

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos....

    Este sabado día 13 de mayo organizamos la cuarta prueba del campeonato de madrid de Bmx en Móstoles.

    La información está en la página web del club

    www.clubactivobmx.com


    Os recuerdo que se puede participar tanto con bici de bmx como con mtb (en categoria cruiser) y que nos es necesario tener licencia ya que proporcionamos la licencia de un día de la federación.

    Hay categorias para todos.......

    Si quereis realizar la preinscripción enviadnos un email al club con el fomulario qu encontrareis en la página. Si no os lo podéis descargar mandadnos un email para enviaroslo o enviadnos vuestros datos directamente (importantisimo el número de placa que vais a utilizar ...).

    ¡¡ esperamos vuestra participación ¡¡
     
  2. ignacio ga

    ignacio ga Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:no tengo ni idea de como va esto, ya que es la 1º vez que lo haría.. tengo 13 años y no he practicado mucho.... pero si cuesta 3e o alrededor no pierdo nada por provar... no se donde habia que mandar el e-mail asi que te lo digo a ti que parece que controlas jeje mi dirección e-mail es:
    ignacito_garcia@hotmail.com
    GRACIAS!!
     
  3. salvattore

    salvattore Baneado

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    La inscripción cuesta 3 euros ¡¡ con preinscripción ¡¡ pero para aquellos que ya poseen licencia, por lo que dices no tienes licencia y tendrías que hacerte la licencia de 1 día de la federación (que hay que pagarla claro) y que son 6 o 10 euros (no lo se exactamente) pero que si luego te sacas la licencia te los descuentan (por cierto que este descuento no es acumulable, solo te descuentan una licencia de un día cuando te sacas la licencia independientemente de que te hayas hecho 25.....).

    La licencia de un día se obtiene el mismo día de la prueba al confirmar la inscripción.

    El no tener licencia sube un poco el precio de la inscripción pero es imprescindible la licencia de un día para poder participar (es un campeonato oficial).

    Espero que esto te aclare esto tus dudas y las de otros...

    Os animo a todos a participar


    Un saludo
     
  4. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    venga chavales quiero veros a todos este sabado ok?ke no se diga!
     
  5. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ke hora empieza????
     

Compartir esta página