Cuatro ciclistas acaban su entrenamiento en el cuartelillo

Tema en 'General' iniciado por Pipe, 14 Abr 2005.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues me alegro. A ver si la peña aprende, que no cuesta tanto ponerse el casco y te puede solucionar una buena papeleta.
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    LLevad siempre el CASCO leñe! :x
     
  3. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Es normal que les multaran por no llevar el casco. Tampoco es anormal que te lleven al cuartel para que te identifiquen porque si no llevas carnet ¿a nombre de quien emiten la multa?, ¿a nombre de un tio montado en bici?

    La cuestion de fondo, creo yo, es que cada vez que sale una ley nueva no pasan ni una para que corra la voz y la gente se aplique el cuento. Paso con los cinturones, paso con los triangulos, pasa con los cascos de los ciclistas, etc... Vamos, que es para educarnos :mrgreen:

    Eso si, para unas cosas estan muy prestos y para otras que claman al cielo sencillamente hacen la vista gorda o no se molestan... ¿Porque no aplican la misma diligencia para perseguir y multar los que van haciendo el idiota por las calles con los ciclomotores? :?

    Adioooosss
     
  4. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Sigo pensando q lo del casco depende de cada cual. Q es muchísimo mejor llevarlo, pero q depende de cada uno. Si es que al final uno no es dueño ni de su propia vida...
    Además, si te enviste un coche, me parece q aunqe la cabeza qedara intacta el resto de organos reventaos no iba a solucionar mucho. Y un casco como los q llevamos contra un coche tampoco va a hacer mucho.
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    LOS "PROFESIONALES" SIN CASCO.
    VAYA EJEMPLO.

    SALU2
     
  6. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Yo ya he visto muchos carreteros sin casco,lo de la identificacion es muy necesario.
    Yo creo que todos los mountainbikers llevamos casco.En cuanto a la detencion y multa,en España de la unica manera que acatamos la Ley es a base de multas....
    ¡ A ponerse el casco !
     
  7. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Vaya tela. Primero 4 profesionales, dando ejemplo y circulando sin casco, y segundo, vaya con la benemerita, se vé que no tiene nada mejor que hacer que llevar al cuartelillo a 4 chavales que estan entrenando.
    Si es que ya se sabe, podian haber sido 4 terroristas potenciales camuflados de ciclistas y planeando colocar una bici-bomba. Si es que.............
     
  8. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    justo el otro dia me cruce con juan carlos dominguez (yo iba en coche :lol: ), no se si le conoceis, el profesional de carretera q corre con saunier duval. pos eso, q tambien iba sin casco. y por la direccion q llevaba tenia q pasar justo delante de un cuartel de los picoletos :roll:
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
  10. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Pues si que tiene poco que hacer la guardia civil...Si os fijais no se los llevaron por no tener casco,ya que si acreditas que estas entrenando no es obligatorio el casco,sino por no identificarse.
    Hombre si te paran y te dan un toque para que la proxima vez lleves la acreditacion no me parece mal.pero que te lleven al cuartelillo por eso...
     
  11. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hombre, si esto no es una ida de pinza de la Guardia Civil ....... pues nada, espero que este año se pasen por todas y cada una de las playas españolas pidiendo el DNI a los bañistas ...... es mas, que se lo pidan tambien a las señoritas que van en tanga, que tengo curiosidad por saber donde lo guardan.

    Y en cuanto a los despistes conduciendo ....... pues hombre, la teoria es muy bonita, despistes cero, pero la realidad es muy diferente, no somos maquinas y todos podemos tener uno (Conste que en mas de 10 años JAMAS he tenido el mas minimo arañazo, pero soy consciente de que me puede pasar) en cuaquier caso ¿¿Y si es el ciclista el que se despista y sin casco te atraviesa el parabrisas?? .... ¿O en bici tampoco te puedes despistar jamas?.

    Yo llevo el casco siempre que voy de excursion, pero cuando uso la bici para bajar tranquilamente de mi casa a tomar una cerve en el pueblo en que veraneo ... pues reconozco que lo dejo en casa .... se que asumo un riesgo y creo que me compensa ... ¿Que me pueden atropellar? YA, y tambien si voy andando, la carretera es la misma, el arcen es el mismo y tengo que recorrer el mismo trayecto (1 Km mas o menos) ..... Imprudente?? Arriesgado?? ... bueno, para mi lo es mas hacerse un cortado de 2 metros con el casco puesto.

    Saludos
     
  12. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    EL CASCO S I E M P R E
    S
    I
    E
    M
    P
    R
    E
     
  13. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    paquete escribio

    Mas vale que cuando salgas a la carretera con tu coche no pienses en que puedes tener un despiste, porque en ese caso deberias dejar de conducir, conduciendo no se pueden tener despistes. Y si le pegas una ****** con tus despistes a un ciclista estate tranquilo por los años de talego que te meteran porque las consecuencias de un hostiazo por detras con un coche van a ser casi identicas lleves o no casco, el casco de ciclismo esta pensado para las caidas en bicicleta, no para los atropellos.
    .......................................................................................................
    Por esa regla de tres seria mejor encerrarnos en una burbuja para toda la vida y no salir nunca, por si acaso.

    Lo que hay que hacer es ser mas responsable y punto, y si la ley dice que hay que ir con casco y documentado, pues se va, que tampoco es una piedra atada al cuello,y lo que es vergonzoso es que estos elementos en cuestion vayan por ahi de esa manera.
    Menudo ejemplo
    :ymca
     
  14. juanson

    juanson Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejando al margen que los vandebarden van siempre a por los mas debiles, hay unas normas que tenemos que cumplir y por llevar un trozo de plastico y sobre todo un casco ya que te puede salvar la vida no vamos a entrar ahora en temas de peso, que si estorba, que si no refrijeran etc etc
     

Compartir esta página