Cube, ¿alguien tiene informacion?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pikis, 29 Abr 2006.

  1. pikis

    pikis Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fora d'eixe món
    Buenas, alguien conoce la marca alemana Cube?
    estoy mirando bicis para cambiar la mia y me he encontrado con una tienda que me ofrecen una cube reaction con fox 80rl por poco menos de 1400e.
    He estado buscando por internet pero el 90% de referencias que encuentro son en aleman y los traductores automaticos ofrecen unos resultados como minimo curiosos....
    gracias
     
  2. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Yo tengo la revista bike alemana de este mes y hacen una comparativa de bicis rígidas en la que prueban la Cube limited team. La ponen bien, como no es marca muy conocida hacen un esfuercillo para ofrecer calidad y buenos componentes a precio competitivo. Si te interesa más, te cuento los detalles de lo que viene en la revista.

    Taluegorl!
     
  3. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    En mi opinión, sobre ese precio que has puesto no tienen competencia. Solamente, quizá, la Lapierre 360.
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Si eres de Mataro puedes ir a Barcelona a la tienda Medina Bicis y tienen bicis de la marca CUBE, catalogos en castellano, es decir, que te informaran de lo que quieras.
     
  5. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienen muy buena pinta...por aqui ahora es la temporada de venir los guiris con las bicis y la mayoria llevan de esa marca
     


  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Cube es una marca alemana que tiene una buena calidad/precio..

    yo tengo una y estoy muy contento..
     
  7. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo tengo la ams pro doble suspension con manitu swinguer, crosmax enduro, reba race con u-turn todo xt menos bielas lx tija y potencia syntace, muyyyy ligerisimas, igual que la tija, fizik aliante y frenos hayes nine por 1900 euros, la encontre en extreme bikes, es un pepino a muy buen precio, la mia es 18, va como orbea 16-18-20
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  9. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Si es de Mataro o cercano tiene la tienda SBR. store que vende Cube, no hace falta que se vaya a Barna
     
  10. pikis

    pikis Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fora d'eixe món
    bueno,
    gracias por las respuestas!
    la verdad es que la bici ya la he tocado por arriba, por abajo y por todos los lados. Me parecio un trasto muy guapo, bien montado y con un quadro muy currado con buenos detalles (vainas asimetricas, soldaduras potentes). Tengo solo otra duda: la misma bici (mismo quadro, xt en casi todo, hayes fx9, componentes en syntace...) viene montada, en principio por el mismo precio, con una rock shox reba race con u-turn de 80 a 100 y con una fox 80rl... si tuvieran el mismo precio?: por cual os decantariais?
    gracias!
     
  11. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Pues tengo pedida esa bici, con Fox y con ese montaje. Me está tardando más precisamente porque la marca está teniendo retrasos con el suministro de Fox. Mira a ver, que te diga los plazos. Al de la tienda donde fuí yo le respondieron enseguida.
     
  12. pikis

    pikis Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fora d'eixe món
    ei Qoelet,
    donde la he visto yo estava en stock.. o sea si me decido seria inmediato!
    que te hizo decidir por esa bici? que otras opciones miraste? yo tengo en la balanza la lapierre 360, una kona kula y la stumpjumper (con frenos v) que he ido viendo estos ultimos meses, ademas de la canyon grandcanyon (no me acuerdo del modelo... la de 1500 mas gastos)
     
  13. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Yo me quedaria con la opcion de la reba y si pudiera en tienda le cambiaria los frenos asi se te quedaria un bici para no cambiar
     
  14. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    La otra que barajé bastante es la Trek 8000, aunque no me convencía tanto. El montaje de la Cube me parece muy completo y si los pesos no mienten (nunca se sabe) está un kilo por debajo de la Trek. Aparte de gustarme más esteticamente (me gusta esta "sobriedad germana"). Otra cosa que me parece muy acertada es la variedad de montajes que ofrecen. Espero que la manden pronto, si no, a saber, igual busco más cosas.

    La quizá sí que habría elegido es la Lapierre, que tiene un montaje alucinante para su precio, pero no la vende nadie donde vivo. Tampoco quiero liarte, jeje, que seguro que bastantes vueltas le estarás dando.
     

Compartir esta página