Puff, muy técnico todo, pero con la ayuda del wikipedia me entero más o menos de qué va. Tiene muy buena pinta la bici. He preguntado en la tienda y de la AMS Super HPC 100 Blackline solo queda UNA en el distribuidor. Lo que está claro es que no me voy a comprar una bici de 2400 pavos sin poder probarla y ni siquiera sin poder verla.... Ah, y por qué ponen el mando de la amortiguación en el propio amortiguador y no en el manillar? es un fallo de diseño enorme si me preguntas a mi.... de todos modos, pedazo de bici, y a ver cuando llega la siguiente tanda....
Yo la compré aquí y todavía hay disponibilidad por lo que dice http://preciosbicicletas.es/es/cube....html#/color-negro/talla-talla_19_1_75_1_85cm Saludos
Hola Yo estoy pensando en pillarme la reaction con la orquilla invertida como la veis? Mea enamorado esa bici. Jijiji
Hola compañeros, ya tengo mi cube reaction gtc race 29 2015, va de maravilla. Super contento. Tardo en llegar, pero ha merecido la pena
Los pesos de cube son muy fiables, la mira eran 10.6 de catalogo y 10.6 reales en dos tiendas distintas.
Hola, yo mido 175cm y estoy entre la talla 17 y la 19. Probe las dos y me gusta más la bici de talla 17, se queda mejor. Mejor sensación de conducción.
Hola. Ha llegado alguna elite hpc pro? A mi no me quieren reconocer que llegara a finales. La tengo encargada desde septiembre. Y la espera empieza a hacerse larga. Quiero mi biciiiiiii!!!!!
Gracias! Veo que el manillar que sale en la fotos de la pag web de cube no es el mismo. Mejor, mola mas este. Tienes dos preparadas por si acaso jejeje