Que suerte tienes, una elite en tienda. Yo al final tire a canyon porque despues de jurarme y perjurarme que mi elite reservada en septiembre llegaba en noviembre, a final de mes me suelta que quiza en abril. Recupere mi pasta y me fui a otro lado. Pero para mi la elite es la mejor compra. Todo x0 frenos xt, en lo unico que puede flaquear es en la reba y depende del uso
La Elite lleva un gran montaje, excepto las ruedas que rondan los 2 kilos. Fijaos también que los pulsadores son X9, no X0.
Quitale espaciadores y pon la potencia negativa, que me da la sensacion de que la llevas positiva y veras como baja el manillar.
A ver si me podéis echar una mano. He cambiado la potencia a mi GTC y al quitar la tapa de la dirección, como es lógico la horquilla cae, y ahora al ponerla no se si esta separación es la que viene o debe de subir más.¿algún propietario que le eche on ojo a la suya? el caso es que así no tiene holgura y va aparentemente bien pero no se si debe subir hasta topear arriba o va así.