Cube 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by deprac, Sep 1, 2011.

1. Alpinete

Alpinete Miembro

En la web de cube tienes las medidas de los cuadros para que puedas elegir 15 y 17.......porque imagino que hacen 15 no? jeje.....

2. sergiocarla

sergiocarla Miembro

Hola, si tienen de 15" , lo que me gustaría es comentarios,si se ve muy pequeña etc, de los chicos o chicas que montan en esta medida y su tallaje para tener referencias conmigo ,un saludo.

3. sergiocarla

sergiocarla Miembro

Al final me he pillado la 15" , mi tendero (ciclosquinto) se ha portado estupendamente como siempre y mediendome en una 17" ,hemos comprobado que esta queda muy grande ,la tija se queda en el 7 ,muy metida para mi . Por lo que la 15" se quedaría la tija en el 2 ,una cosa mas normal y mas manejable para mi conducción.
    La bici llega en Abril ,ya estoy deseando tenerla y además a buen precio.

4. reigbord

reigbord Miembro Reconocido

Strava:
    @sergiocarla un cuadro grande te arruina la agilidad en tramos tecnicos, ademas de arrastrar ese peso extra quizas la potencia te hubiera quedado demasiado elevada . La verdad es que si en la 17 te has notado incomodo entonces la eleccion de la 15 esta mas que justificada, aunque quizas tengas que cambiar tambien la potencia para entrar mejor en ella.
    a mi me llega la 17 la semana que viene
    aqui te dejo el link del hilo de las reaction para que cuelgues tus fotos cuando te llegue !!!
    http://www.foromtb.com/threads/censo-cube-reaction.654732/
    saludos y a pedalear

5. spezialized

spezialized Novato

Buenas chicos, hoy me llego la cube ltd race one 29" talla 21, mido 1,87 y es la talla acertada, el envío perfecto, la pedí el miércoles pasado en bike discount y ayer recibí el papel de correos para ir a recogerla, el embalaje perfecto, 20 minutillos ajustandola para darle uso, las ruedas algo desinchadas pero lo mas importante es que los discos no rozan, viene muy bien protegida contras ninguno, en general todo perfecto, (info para usuarios que les cueste comprar por internet...) y bueno fuera de lios, aquí subo unas fotillos del nuevo juguete para aumentar el garaje jeje, saludos.

IMG_20150306_141713.jpg IMG_20150306_190145.jpg IMG-20150306-WA0010.jpeg

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. retriever

retriever Miembro Reconocido

¿como fue pillarla en bike discount? ¿precio, stock?

7. spezialized

spezialized Novato

pues es la web donde mejor precio tenia, esta me a salido en 1098€, y en casa en 7 dias, te mandan un código de seguimiento y ves todos los movimientos de la bici, referencias sobre la web, muy fiable, atención al cliente en español (mediante email) no tardan en responder, y el embalaje de los mejores, las piezas mas frágiles tenían caparazones de plástico que evita cualquier golpe tonto, y stock todo el que quieras, varias tallas, pero eso si, las impares son de rueda 29" las pares de ruenda 27'5, que casi la lio porque me quería pillar una talla 20, pero repasando las tallas y demás me tope con que las pares eran de 27'5, menos mal...
    -

• Útil Útil x 1
  8. antokfmx

antokfmx Miembro activo

Nadie tiene ya la elite hpc pro y la esta usando?

Me gustaria ver alguna fotiki.

Se que hace meses hubo uno que la colgo, pero no me puedo creer que no haya nadie mas!!!

9. Alemalaga

Alemalaga Miembro activo

Me están desesperando estos de cube. Esperando la reaction gtc slt. Hay alguien quien la tenga pedida en talla L

10. SergiB0mB

SergiB0mB 501

Muy buenas.
    Alguien sabe donde puedo comprar el cuadro Cube ELITE C68?

11. carburetor

carburetor Novato

Menudo pepino y menudo precio, full xt y rs-1. No se habran equivocado los de cube?

12. michimtb

michimtb Miembro activo

Yo la tengo desde octubre, el nucleo se me rompió, pero me lo repararon en garantía, al final he cambiado las ruedas, creo que es lo mas flojillo que trae la bici, en lineas generales estoy contento con ella
    uploadfromtaptalk1426410929176.png uploadfromtaptalk1426410940939.png

Last edited: Mar 15, 2015
  13. Alemalaga

Alemalaga Miembro activo

Jajajaja. Comparando el precio con la reaction gtc sl no creo. Pero la verdad que la bici es muy muy bonita y muy muy bien equipada y muy muy bien de precio. Jijijiji. Pero claro desde septiembre esperándola. 1 febrero 2 marzo 3 abril o mayo y ya me tienen mosqueado. Pero calidad bonita y precio creo que lo mejor del mercado sin duda

14. Alemalaga

Alemalaga Miembro activo

Que talla buscas? Aquí en Málaga tienen una L. Pregunta cuanto sale puesta en tu casa

15. Alemalaga

Alemalaga Miembro activo

Esta misma es

Attached Files:

16. sergiocarla

sergiocarla Miembro

Mas rápido imposible ,pedi mi reaction GTC SL el dia 6 de marzo y hoy ya la están montando en la tienda .

Dar las gracias a CICLOSQUITO , que después de leer los problemas que tienen algunos para recibir la bici ,me parece de recibo agradecercelo, igual que a otros se les critica por su falta de formalidad en la fecha de entrega de la bici.

17. roguevale

roguevale Miembro activo

Strava:
    Yo estoy a la espera de una Reaction GTC Sl 29 en talla 19, mido 1,82cm, asi que creo que me ira bien. Me han tardado solo dos días en traérmela, se ve que la tenían ya pedida. Ya colgare alguna foto.

18. JANOCRE

JANOCRE Miembro activo

Pues posiblemente un nuevo usuario de Cube, concretamente de la LTD PRO29 2015, ¿alguna opinión de algún usuario de ella?.

19. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Yo la pille en ciclosbox y en 20 dias estaba en casa. Preguntad a ver como está la cosa, un saludo

20. JANOCRE

JANOCRE Miembro activo

Gracias, hay mismo es dónde la he visto y la tengo reservada, por eso quiero saber alguna opinión de alguien que la tenga porque el precio de esta y de otros dos modelos que me han ofertado me parecen buenos:

Bicicleta FOCUS BLACK FOREST 29R 4.0 2014 Talla M 695€
    http://www.cicloboxes.es/productos/bicicleta-focus-black-forest-29r-4-0-2014-talla-m__S4023__5

Bicicleta MERIDA BIG NINE 9. 600 2015 Talla 17 715€
    http://www.cicloboxes.es/productos/bicicleta-merida-big-nine-9-600-2015-talla-17__s4832__5

Bicicleta CUBE LTD Pro 29 spicy yellow´n´blue 2015 Talla 17 739€
    http://www.cicloboxes.es/productos/bicicleta-cube-ltd-pro-29-spicy-yellow-n-blue-2015-talla-17__s5380__5
    Estaba en duda de entre estas tres, pero reservé la Cube, tengo que ir a por ella la semana próxima. Las pocas opiniones que he leído son buenas y me ha gustado algo mas que las otras, pero si alguien que la tenga o la conozca me da alguna mas pues mejor.

Gracias.

Share This Page