Cube AMS 100 2017

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por nunokas, 31 Ago 2016.

  1. Guuss

    Guuss Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    malaga
  2. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Tengo en la tienda d mi barrio la SLT de 2018 y decir q es una pasada. Tienen la talla M pero dudo si deberia coger una 16. Mido 171 y 84 de entrepierna... sugerencias ??
     
  3. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    Estoy mirando esta bici y está en mi lista, el tema de talla encuentro que es lo más importante, creo que esta bici las talla son muy pequeña mirando según las medidas que visto en la geometría que tiene y he observado es una bici pequeña, mido 1,68 y me tiro de cabeza para la S pero también depende de cada uno, la distancia de sillín a potencia es de 565 para ser una 29 lo voy una distancia corta ideal para mi, me gusta
     
  4. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Las cube suelen tallar pequeñas
     
  5. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    Buenas, he adquirido hace poco este avión y va de lujo tanto para subir como para bajar, muy reactiva, rígida y cómoda.

    Aparte de lo bien que va esta bici os quería hacer una consulta a ver si alguien sabe algo o decirme donde podría obtener información sobre el tema porque me parece algo extraño.

    Os cuento, el otro día me di cuenta que tenía los tornillos del amortiguar trasero y la bieleta que engancha con el basculante muy flojos cuando llegue a casa me puse apretarlos pero cuando empecé apretar el tornillo del basculante que engancha con la bieleta me pareció que enroscaba al revés, no entiendo mucho de mecánica y por eso quería hacer esa consulta no sé si fue sensación mía o es que realmente enrosca al revés, por eso quería hacer la consulta para evitar romper algo a la hora de apretar el tornillo en un futuro
     
  6. RUBEN G.L.

    RUBEN G.L. Miembro

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    la vall d'uixo
    Buenas, efectivamente hay dos tornillos uno a cada lado de la bieleta que se aprietan al contrario y marcan 12 nm máximo de par.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. javi55

    javi55 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola buenas para 1.72 y 80 de entrepierna que talla me recomendais estoy mirándola para cogermela y cuantos años de garantía tiene el cuadro un saludo
     
  8. javi55

    javi55 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    7
    Dudo entre 16 y 18
     
  9. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    Yo creo que tu talla es la M (18), yo mido 1,68 y tengo la talla S (16) me queda como un guante clavada, llevo el tubo de la tija bastante sacado, pero bueno infórmate bien ante de comprarla.

    Sobre el tema de garantía según me dijo el tendero que tenía 6 años de garantía que cambiaría antes de bici que antes de que se acabara la garantía, pero estaría bien si alguien está bastante informado que comentase algo a ver si me informaron bien en la tienda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. javi55

    javi55 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que son 3 años las de carbono y 6 aluminio la bici que tal se porta para los que la teneis es muy tragóna o rígida yo quiero que sea muy sensible que amortigue los pequeños obstáculos mi zona es muy llana por eso la quiero sensible no conozco a nadie que tenga la cube
     
  11. jose511977

    jose511977 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    viladecans
    Hola chicos tengo una pequeña duda,yo tengo entre ojo también la nueva AMS, alguien me podría decir si en talla 16 también lleva dos portabidones? Gracias
     
  12. jose511977

    jose511977 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    viladecans
    Hola chicos tengo una pequeña duda,yo tengo entre ojo también la nueva AMS, alguien me podría decir si en talla 16 también lleva dos portabidones? Gracias
     
  13. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    Si, en la talla 16 puedes ponerle dos portaviones pero cambia un poco la estética, pierde el triángulo superior donde va metida la tija, creo que también hay algunos marcas que le pasa esto en las tallas más pequeñas

    cube ams c68.PNG
     
  14. jose511977

    jose511977 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    viladecans
    Entonces en la talla 16 se le puede meter dos portabidones pero tiene que ser el triángulo sin el cuadrado? Estaba pensando en pillar la 18, mido 170 y 76 de entrepiernas,que mides tu? Y que modelo exactamente es la tuya? Es que he preguntado a la misma cube y me dicen que en la talla 16 solo puede llevar un portabidon
     
  15. jose511977

    jose511977 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    viladecans
    Perdón te lo he mandado también en charla
     
  16. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    Yo mido 1,68 tengo la talla 16 mi cube es la AMS 100 C:68 RACE 29 y si puede llevar dos portaviones.

    El tema de la talla eso eres tú lo tienes que mirar bien, yo creo que una 18 te vendría bien pero de todas maneras míralo muy bien e infórmate bien, yo supongo que en la tienda tendrán la talla 18 de exposición son la que suelen tener.

    Si la compras en tu talla adecuada no te arrepentirás es una bici que sube muy bien no penaliza nada para subir, para bajar hay que acostumbrarse a ella y adaptarse tampoco defrauda.

    Fabiola Corona



    también te pongo una foto de la mi bici
     

    Adjuntos:

  17. javi55

    javi55 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me uno al hilo nuevo poseedor de una cube ams 100 primeras sensaciones contento con ella siempre he ido con rígida los rodamientos necesitan algún mantenimiento o sólo se cambian cuando petan un saludo
     
  18. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    Yo no soy mecánico pero yo creo que hay que hacerle un mantenimiento antes de que peten los rodamientos, creo que eso es de lógica
     

Compartir esta página