CUBE ATTAIN GTC RACE (cuadro grande, tiene arreglo????)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Adalme, 2 Dic 2017.

  1. Adalme

    Adalme Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Asturias
    cube.jpg Hola, me compré esta bici nueva hace un mes y por desconocimiento o porque por mi altura engaño, me la vendieron grande, mido 1,78 y es una talla 56, pero solo tengo unos 80 cms de entrepierna, resumiendo, tuve que meter mucho la tija y subir las anillas por encima de la potencia, pero aun así, hay muy poca caída del sillín al manillar (solo unos 3cms) y me preocupa porque no es que me encuentre incomodo en ella, pero en pocas salidas ya sufro de acortamiento de isquios y adormecimientos en la entrepierna.
    Podria ser por sillín demasiado alto????, seguramente, voy aprobar a bajar un cm cuando la cosa mejore, pero aun así mi duda es si para obtener mas caída del sillín al manillar, me iria bien cambiando la potencia por una mas corta y con angulación negativa o incluso una de esas regulables, ya se que no es lo más estético pero...
    Ah, y sobre el sillín, puse este SMP Hibrid a cuenta de los adormecimientos y porque el de la casa me parecía malo, igual tampoco acerté, aunque con este se puede jugar mas con la angulación y lo llevo unos grados hacia abajo.
    Estoy pensando en hacerme un estudio pero igual no me merece la pena y por poco dinero puedo cambiar la potencia y poner manillar mas bajo...
    Agradezco opiniones , ya se que mejor me compro una mas pequeña pero de momento... es lo que hay, gracias, un saludo.
     
  2. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    VALENCIA
    Siempre merece la pena un estudio, pero si no quieres hacerlo primero pon el sillín en su sitio, altura, plomada, nivel y luego ve probando la distancia y altura del manillar agarrándote de distintas partes, cuando sepas mas o menos donde vas cómodo entonces busca la potencia adecuada para ti. ¿Cuantas salidas llevas? Con la falta de costumbre todo son adormecimientos y dolores por todos sitios, aparte de lo que lleves mal. Pero un estudio es el dinero mejor invertido en la bici, aunque solo te coloquen bien las calas.
     
  3. Adalme

    Adalme Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias por tu respuesta, creo que voy a hacer el estudio pese a que me es grande seguro ya que por mi entrepierna mi talla recomendada seria una 54, pero pienso que tampoco me es tan grande, lo que pasa que no obtengo esa caida recomenda del sillin al manillar y con esta potencia no puedo bajarla más,por eso habia pensado en potencia invertida y con bastantes grados, aunque no lo he visto en ninguna de carretera...
    Saludos...
     
  4. Adalme

    Adalme Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Asturias
    PicsArt_12-06-09.29.23.jpg PicsArt_12-06-09.28.25.jpg PicsArt_12-06-09.25.59.jpg Hola, alguien me dice que tal me ve de postura?, Solo tengo unos tres cm de caida del sillín al manillar y no puedo bajar mas la potencia....
    Un saludo, gracias!!!!
     
    Última edición: 6 Dic 2017
  5. Adalme

    Adalme Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Asturias
    muevo este post a la zona de bicis de carretera...
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 6 Dic 2017


Compartir esta página