CUBE REACTION.....MALA POLITICA TIENEN.

Tema en 'General' iniciado por seequest, 28 Abr 2016.

  1. cabopipe

    cabopipe Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    209
    Aver, piensalo de esta manera que aqui nadie se está quejando del seguro.

    El seguro ha cumplido su parte pagando el cuadro. Tendrían derecho a quedarse con el viejo. Pero no lo reclaman ellos, se lo queda CUBE o la tienda. De ahí el problema, para que lo quieren ellos, si no es suyo, será del dueño o del seguro.

    Es como si el coche accidentado se lo quedara en concesionario y no el seguro que lo paga.
     
  2. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    922
    Si el seguro se hace cargo del coste del cuadro ( fuese el que fuese , aunque tuviese un valor igual a una bici nueva) cube tiene la obligación de devolver el cuadro al actual propietario : el seguro.
    Es el seguro el que decide hacer lo que quiera con un bien que ha abonado , pues se ha llegado a un acuerdo con el asegurado.
    Aquí también podría darse la picaresca de la tienda de pasar por garantía un cuadro y facturarlo al seguro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Le podeis dar todas las vueltas que querais, podeis decir todo lo que os parezca y dar opiniones de las cuatro esquinas, pero al final es lo que es. Y las compañias y empresas actuan como han actuado, y gracias que se lo han puesto nuevo y no le han reparado el suyo. Es alucinante pensar que una compañia de seguros se vaya a quedar un producto....pa que??? Pero bueno...quejarse es deporte nacional, no? Aparte de gratis y que hasta te desahogas. Con esto acabo, compañero, disfruta de tu bici nueva y que te dure muchos años y ojala no te vuelva a ocurrir.

    Enviado desde Lg usando patatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Eso sin contar que se entra en la polemica de que si Cube esto, la aseguradora aquello...se lo tiene que quedar la aseguradora...lo reclama Cube....pero es que pensais que la aseguradora y Cube no hablan y llegan a un acuerdo o que? Si no de que le van a dar un cuadro nuevo a nadie. Si Cube reclama el cuadro sera que ha hablado ya con la aseguradora y viceversa.

    Enviado desde Lg usando patatalk
     
  5. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    922
    Si no existe ninguna clausula que diga lo contrario en el documento de firma del seguro, si se te hace una reposición del bien asegurado y ambas partes quedan conformes , el bien que esté dañado pasa a ser propiedad del seguro si o si. Que después haga lo que quiera es indiferente al asegurado , pues se le ha repuesto por otro similar o nuevo.
    El acuerdo al que lleguen empresa y seguro es totalmente ajeno al asegurado , siempre respetando las garantías del bien repuesto.
     
  6. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    386
  7. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Yo creo que la política de cube es como la de muchas otras marcas y como las de automoción.
    Tú no puedes ir a la seat a comprar un motor! Si se te rompe el de tu coche, puedes comprar uno, pero siempre mandando el viejo.
    Así las marcas evitan que haya por ahí componentes estropeados.
     
  8. Pablo Castillo

    Pablo Castillo Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Jaén
    Lo normal es que te lo den porque lo has pagado pero tiene pinta de que la tienda lo ha pasado en garantia y CUBE le reclame el viejo, es lo normal en todo caso. igual que cuando se te averia un tv y te manda otro en garntia se llevan el averiado pero pagandolo tu me resulta extraño que no te lo quieran dar.
     
  9. Pablo Castillo

    Pablo Castillo Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Jaén
    ESO LO HACEN PORQUE LOS MOTORES VIEJOS LO ARREGLAN Y VUELVEN A RECONSTRUIRLOS Y ASI TE HACEN UN DESCUENTO POR ENTREGAR EL VIEJO. SI NO LO ENTREGAS SIEMPRE TE COBRARAN MAS.
     
  10. seequest

    seequest Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es de cajón. Me quejo por que la bici la he pagado y el cuadro lo estoy pagando. Eso no es como tu dices. Yo en ningún momento le he dicho a Cube que quiera el cuadro con el descuento especial. Si me hubiesen dicho que el cuadro valía 2000€ pues mi compañía los hubiese indemnizado igualmente. Pero como la política de Cube es que se quedan con el roto y te lo "venden" más barato pies es lo que hay. Una buena denuncia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Abr 2016
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    Depende . Yo tuve un siniestro total con un Nissan terreno por culpa de otro coche y me lo pagaron y vendí yo el sinoestro
     
  12. seequest

    seequest Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver señores......mi compañía de seguros no me pide nada. Es de entender ya que se lo he preguntado al perito de la misma y me dice que lo normal es que el cuadro me lo devuelvan y yo haga con el lo que me salga........pero estos cabezas cuadradas de Cube tienen esa política. Con Specialized no pasa....con Trek tampoco ya que además venden cuadros sueltos. El lunes voy a la oficina del consumidor a poner una buena demanda y en los blogs de Facebook de Cube Francia cube Alemania y muchos más que hay pies estoy poniendo mi queja para que me oigan......no se como ira el tema.... de momento mañana voy a buscarla a la tienda con el cuadro nuevo ya montado. Sobre la tienda decir que se han portado muy bien. Me ha enseñado el cuadro y le he hecho varias fotos para el lunes llevar el número de serie y demás por si me hiciesen falta......los de Cube los han dejado en bragas y encima la tienda ha dado la cara conmigo.......todavía están esperando respuesta de Cube españa. Hace 3 semanas llamé a varias tiendas de España que comercializan Cube y les hice la propuesta de comprarles un cuadro explicando previamente mi caso y situación. ...la semana pasada me llamaron diciéndome lo mismo........."POLÍTICA DE CUBE"......me cago yo en Cube y su política. ......y sobre mi compañía de seguros se han portado de maravilla........normalmente ante un siniestro no se llevan nada roto a no ser que sea un siniestro sospechoso y lo quieran investigar. Mi cobertura es total siempre y cuando el cuadro haya sufrido daños....si no no......me caí con la de carretera y doble la rueda delantera y me comí los mocos. Pero estoy contento con ellos a pesar de todo. Si tenéis Buenos pepinos de bici......os aconsejo que os los saquéis ya que ante mierdas de este calibre van bien. Nada más compañeros. .........os agradezco vuestro apoyo y vuestras críticas. Un saludo! Y si surge cualquier cosa os mantendré informados.......
     
  13. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    Asi es depende de lo que acuerdes con el seguro, a mi me lo declararón siniestro total ya que segun el perito la averia era de 4500 euros y el coche estaba valorado en 2500, pues acepte los 2500 euros pero les pedi los restos del vehiculo y aceptaron , pues Yo despues con piezas de 2ªmano y piratas lo arregle por 1500, asi que me gane 1000 euritos (el coche sigue funcionando)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    El mio era para chatarra . Pero algo le saque aun
     
  15. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Pregunta si te estan haciendo un servicio de Crash Replacement....
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    922
    Sigo sin entender para que quieres tú el cuadro roto!!!
    La demanda ¿ en qué se basará? la verdad es que no entiendo muy bién tus razones, que no digo que no las tengas pero no ser ver la razón.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    386
    Como si lo quiere de adorno, si se te rompe el cuadro y vas a la tienda pagando uno nuevo, el viejo es tuyo y haces lo que quieras con el, si lo paga el seguro es suyo y si no lo reclama pues te lo quedas tú para lo que te de la gana, no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    922
    Claro, claro, como en Carrefour 2 por 1
    Si llevo un cuadro roto y compro uno , el roto es mio y lo puedo reclamar
    Si el seguro se hace cargo y paga el cuadro nuevo, el cuadro roto es del seguro
    Si el seguro no quiere el cuadro yo puedo reclamarlo porque yo lo valgo
    Si el cuadro se puede reparar pues lo reparo y tengo cuadro reparado y cuadro nuevo y esa es la lucha.
    fin.
     
  19. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.980
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    Se queja porque quiere sacar tajada reparando el cuadro roto y venderlo... es evidente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. seequest

    seequest Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estais equivocados.... el cuadro lo quiero para hacerme una lámpara. ....perdón. ...2....una con la pipa y la otra con el alojamiento de la tija......manda *******! La quiero para dárselo a un buen amigo........ lo de lucrarse hay mejores maneras y no montando todo esto. Pero que sigáis pensando lo que os de la gana........y no reclameis vuestros derechos. Si mi compañía no me lo ha pedido pues me veo con el derecho de pedirlo que para eso pago un seguro
     

Compartir esta página