cubierta delantera= maxxis high roller 2.10, la mejor.............

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 10 Abr 2006.

  1. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    ¿Soy el único al que la Maxxis Hight Roller 2.1 no le ha dado buen resultado delante? debo ser la excepción que confirma la regla porque este neumático jamás me ha dado la suficiente confianza, en curvas se me iba una barbaridad y además para ser una 2.10 da muy poco balón, confirmo que incluso menos que la Maxxis Larsen TT 2.0 (ambas NO tubeless). Ayer monté la High Roller detrás y delante he montado la Schwalbe Nobby Nic 2.25 (con un balón real de verdadera 2.10), hoy las he probado en una estupenda ruta desde Xodos (Castellón) en ascesión al Penyagolosa con pistas en buen y mal estado y algún "supuesto PR ciclable" de bajada donde de verdad he sentido seguridad y aderencia en una cubierta delantera... en esta primera prueba creo que he dado en el clavo, veremos mas adelante...

    adjunto fotografía de ese "PR completamente ciclable" donde he realizado la prueba de fuego... je, je, je
     

    Adjuntos:

    • Xodos.JPG
      Xodos.JPG
      Tamaño de archivo:
      107,3 KB
      Visitas:
      565
  2. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Nadie me da su opinión? ¿que os parece la schwalbe skinny jimmy 1.9 detrás?
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    haber si nos aclaramos un poco, la high roller 2.10 va de **** madre siempre que hablemos para un uso XC y sobre todo en terreno seco, esto es como todo, si te pillas una rigida y te pones a hacer freeride te vas a quedar corto enseguida, pues este neumatico lo mismo, si lo tuyo es subir a saco, llanear tan rapido como si debieras dinero a alguien, y bueno, bajar pero sin tirarte por cortaos, ese es tu neumatico.
     
  4. radium

    radium Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te va bien ese neumatico sera poque eres un yogurin, como algun dia me recupere de mis rodillas veras la caña que te doy con mis High Roller.:laserkill
     
  5. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    TU!!! menos cuento y métele un rotor al "hierro" ese que tienes por bici... no sabes las rutas (y su correspondientes almuerzos o comidas) que te estás perdiendo...

    y *****, si no vienes de ruta por lo menos queda con Gonzalo y Josele y te vienes al almuerzo...

    venga, nos vemos!
     
  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    La High Roller tiene un punto al inclinar que no agarra una M... Justo cuando pasas de los tacos de rodadura a los laterales... De momento estoy contento con ellas...

    Un saludtee ;)
     

Compartir esta página