cubierta delantera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fast Eddie, 28 Ene 2005.

  1. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    bueno, de nuevo mi cuerpo beso la tierra ayer, y como siempre la caida vino producida bajando al entrar en una curva el neumatico delantero python tubeless que me deja vendido. Seguro que es culpa de que soy un inutil bajando pero decirme alguna opcion para el neumatico delantero que pueda ayudarme.

    gracias
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Para agarrar en las curvas lo mejor que he probado es el IRC SERAC, pero es mi opinión. Sólo lo puedo comparar con las Phyton, las Scorpion, las Mosquito, las Michelin y las Maxxis HighRoller que llevo ahora.
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hace poco puse un mensaje idéntico al tuyo. Entre otras, me recomendaron muy fervientemente las High Roller. Sin embargo, me desaconsejaron las Serac 2.1, pregunté de hecho esplícitamente por esta cubierta... :scratch
     
  4. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Oye Eras y entre las Serac y las High Roller con cual te quedarías??
     
  5. mondraker68

    mondraker68 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a las irc Serax yo las llevo en la rueda trasera en medida 2.1. Mis compañeros las han llevado en las dos ruedas tanto 1,85 y 2.1 y los dos se las han quitado de la rueda delantera, porque no les ha gustado nada para la delantera. La siguen conservando para la rueda trasera.....
     


  6. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    ***** pos yo las high roller no las recomiendo para nada,en mojado con terreno compacto mas o menos escapan,pero con piedras y terreno seco no me gustaron nada de nada las de 2.0 tubeless,ahora llevo mofo xc front de maxxis q agarran de *******,pero no vienen en tubeless,aunque con el latex escapan
     
  7. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Cual va bien no sabría decirte, pero cual no volvería a poner IRC MYTHOS XC (1.95 y 2.10), se va con facilidad y encima no avisaba nada.

    Ahora montó NOKIAN NBX 2.10, y no van mal, aunque supongo que habrá mejores. Después de este fin desemana con nieve y hielo te comento.

    Un saludo.
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Es que las Hutchinson Python no son ningún prodigio de agarre lateral y mucho menos si el suelo está embarrado, he probado bastantes cubiertas en la rueda delantera y me quedo con la Continental Explorer, se defiende bastante bien en todos los terrenos.
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Aprovechando el post... ¿alguno habéis montado esas Maxxis Flyweight 330? Me interesa para montar otro juego de ruedas ligerito y darle un uso XC exclusivamente... ya me dejo las gordas 2.3 para estrellarme..!! :mrgreen:

    Fast: a mí me pasaba exactamente lo mismo. Las he quitado, prácticamente nuevas, solo porque no me fiaba nada nada nada... Ahora, para rodar iban muy bien... :wink:
     
  10. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pues yo llevo las serac y me van de coña, soy un poco torpe bajando lleve la que lleve pero con las serac... voy haciendo!!!.
    He llevado la Explorer y me funcionó de coña.

    Un caballito.
     
  11. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Alicante
    YO HE ESTADO CASI UN AÑO PEGANDOME PIÑAS PORCULPA CREO DE LOS PYTHON. LOS CAMBIE POR UNOS SWALBE JIMY 2.1 Y ME VAN MUY BIEN.
     
  12. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    delante la michelin XL va bien en donde la metas excepto en gravilla, donde te avisa a medida que tumbas
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Con cual te quedarías, Explorer o Serac?

    Un saludete :)

     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    para mi la serac es patética, lo peor que puedes montar delante, aunque veo q algunos piensan lo contrario....

    explorer 2.1, o michelin front......
     
  15. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Juer, pues acabo de comprar otra serac para poner delante!!! :scratch , a mi me va muy bien :? !!!.

    La próxima será una explorer, y compararé.

    Un caballito.
     
  16. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici

    sisisi, yo tb la llevo detras, delante la irc kujo en 2.25, y va de escandalo tanto en cseco mojado, con piedra, vamos que funciona bien en todos sitios, y el peso pues cerla de los 800g pero no me importa, te acostubras y de lujo
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo acabé quitando la Serac de alante porque me daba miedo bajando, aunque fuí a preguntar a Probike y Chema me dijo que era lo mejor que había. :scratch.

    Supongo que es la história de siempre, encontrar la presión adecuada para tu peso. Tú a qué presión llevas la Serac de delante?
     
  18. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Por cierto, el otro día me cargué la cubierta de atrás (una Serac con 1000 km) y en el Decathlon encontré una Michelin XL S UST por 16 leuros de na. Además, sino la querías tubeless, tenían dos cubiertas por el mismo precio.

    A mi me parece un chollete, están en medida 2,0 pero aparentan bastante más balón. De hecho es casi tan ancha como la Hot S de 2,25 que llevo delante.

    Andaaa, tiraaa...
     
  19. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el hombro desde el verano con dolores por culpa de las mismas cubiertas, yo uso las Tioga que aunque son blanditas te dan mucha seguridad.
     

Compartir esta página