cubierta normal + rueda tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carlosprogress, 15 Feb 2005.

  1. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pos eso, que como montar unas flyweight en una crossmax con el liquido sin camaras para que no se te escape el aire al inflarla la primera vez
     
  2. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Carlitos, no te queda otra que coger la rueda, irte a una gasofinera y meterle 4 o 4.5 kgs para que se asiente bien y ya cuando vayas a cogerla dejarla con la presión que prefieras.

    Además, ¿porqué te pones esas cubiertas?, te van a durar na y menos.
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Haber dice con el SIN CAMARAS y como sabras Javi_Portillo, son unas cubiertas para camaras, vamos que no son tubeless...........SaLu2!!
     
  4. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Superdiego, tenga o no tenga sin camaras, tiene que hacer lo mismo, porque con una bomba de pie lo inflas muy lentamente y escapa mas aire del que entra, sobre todo con una cubierta tan estrecha...asi que...a la gasolinera.

    Me costo asentar la High Roller 2.1 me imagino la Fly Weight...

    Por cierto...ese "haber" es "a ver"... :eh?
     
  5. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Truco casero que me ha servido con una python y una michelín que era imposible inflarlas, ni con compresor.

    La montas con cámara normal. Inflas a tope, hasta que los flancos se asientan en su sitio. Desinflas, desmontas uno de los laterales, sacas la cámara, con cuidado de que el otro flanco se quede bien metido en su sitio. Montas la válvula del tubeless, metes el elateral que has sacado, y prueba a inflar. Así por lo menos ya no pierdes aire por uno de los flancos. Si todavía no es suficiente, con la mano intenta meter por lo menos la mitad del flanco que has desmontado.

    Así conseguí montar las cubiertas normales en las crossmax.

    Un saludo,
    vaiquer.
     


  6. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Truco casero que me ha servido con una python y una michelín que era imposible inflarlas, ni con compresor.

    La montas con cámara normal. Inflas a tope, hasta que los flancos se asientan en su sitio. Desinflas, desmontas uno de los laterales, sacas la cámara, con cuidado de que el otro flanco se quede bien metido en su sitio. Montas la válvula del tubeless, metes el elateral que has sacado, y prueba a inflar. Así por lo menos ya no pierdes aire por uno de los flancos. Si todavía no es suficiente, con la mano intenta meter por lo menos la mitad del flanco que has desmontado.

    Así conseguí montar las cubiertas normales en las crossmax.

    Un saludo,
    vaiquer.
     
  7. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    nose, yo en mis phyton no tube muchos problemas, metes el liquido y empiezas a hechar aire, como veras se te saldrá por todos los lados, conque intentas si dejar de meter aire a asentar la cubierta, y llegará un momento que empiece a tomar presión, la metes bastante, le das unas cuantas vueltas y la dejas con una presion alta un par de horas, posteriormente la pones a gusto y a montarrrrrrrrrrrrr
     
  8. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    J.A. ¿con la python tubeless ó las NO tubeless?

    Con las tubeless no hay ningún problema, incluso he llegado a montarlas con la bomba de mano. El problema es con las NO tubeless, que no había forma de que cogieran aire ni con compresor.... :roll: :roll:

    Un saludo
    vaiquer
     
  9. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    En la gasolinera es el mejor metodo, y si no consigues que se infle le das con un poco de agua a la llanta, separas los flancos pengandolos a las paredes de la llanta y a inflar, le metes presion hasta que asiente y despues con un aguja metes el liquido.
    No se si las maxxis esas son con aro pero el sincamaras las sin aro no las recomienda y creo que es porque asientan bien en la llanta.
     

Compartir esta página