yo acabo de poner la ground control detras, en version Grid 2.3, venia de una Hans Dampf 2.3. La Hans lastraba bastante, y la Ground rueda mejor, el ancho no es como el de la Hans, aunque sigue siendo generoso(ademas de que en la Hans los tacos laterales sobresalen mas hacia los costados y son mas grandes), en traccion he notado mejor la Ground, pedaleando de pie en zonas donde la hans patinaba, la Ground da mas agarre. En cuanto a rigidez, la Ground "flanea" menos en curvas, da sensacion de cubierta mas dura y robusta.
Cubierton en 2,1 para delante en xco y para cualquier terreno. Puntualmente, y en recorridos poco tecnicos y si eres habil, puedes poner algo mas light
Demostrado q la GC como delantera, en condiciones invierno agua, barro no va..... En el Norte un HRollerII y ni se movia la bike.... Habrá q probarla en la 29".
en 2.1 como delantera tuve problemas el domingo pasado ¿alguno en seco tiene este problema? no era un terreno lleno de piedras ni nada por el estilo, pista limpia y curvas cerradas mas o menos lentas
Yo llevo Ground control 29 2,1 delante y fast track 29 2.0 detrás. Vivo en Donosti y me daba un poco de "miedo" esa combinación al principio... pero todo lo contrario. La llevo tanto en verano como en invierno. En verano está claro q iba a ir bien, pero, en invierno estoy encantado... La Ground control va muy, muy bien delante, y me refiero a bajadas, en curva, trialeras y mojado, claro! Y la Fast track detrás con barro y en algún momento puntual en subida con mucho desnivel y húmedo, patina en tracción, pero en esos casos casi todas las q he usado me han patinado también... El conjunto de los dos neumaticos me parece muy completo para todo el año y ya llevos dos años sin cambiar neumaticos verano/invierno, q es un coñazo!
Y es que Ground Control delante y Fast Trak detrás es ya una combinación legendaria en cubiertas de una misma marca.
Creo que uno de los problemas de las Specialized, es que necesitan trabajar con menos presión de las que se está acostumbrado en otras marcas, yo con la misma presión que en otras marcas, la noto que no entra de delante, pero bajándola, parece otra cosa. eso si, las llevo tubelizadas.
yo he llevado la high roller en 26 y la ground control y aunque no sean comparables, la high roller trabajava mejor en presiones altas que la ground control que hay que llevarla mas blanda como dice el compañero
Creo que el problema de estas cubiertas son que han de trabajar a presiones mas bajas que otras a las que estamos habituados. Entonces se aprecia la diferencia de rendimiento a mejor, si no resultan rebotinas y como si no se adaptaran al terreno.
A mi la delantera en 2.30 me está haciendo ojitos como sustituta de la Purgatory, que creo que se me queda grande.
Mejor no lo has podido describir,es lo que noté en las primeras salidas con una presion de 2 kg fue ir bajando presion y cambio completamente.