Cubierta trasera

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por 5edmarti, 9 Sep 2007.

  1. 5edmarti

    5edmarti Novato

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Resulta que mi bici (una orbea master 2006) trae unas cubiertas continental explorer y la de atras con 1600 kilometros esta para el arrastre. Completamente agrietada y no gano para pinchazos. Aparte, que nunca ha agarrado nada, asi que no las recomiendo.

    Me podeis recomendar alguna cubierta?, he leido que las maxis estan muy bien. Soy de Bilbao, me puede echar alguien una mano recomendadome una rueda y donde encontrarla?

    Muchas gracias por la ayuda.

    Saludos
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Para atrás va bien una Larsen TT de Maxxis, yo es la que uso en 2.0 y estoy muy contento, muy rodadora y lastra poco. De todas formas, para atrás busca una cubierta con muchos taquitos pequeños y poco espacio entre ellos para que la cubierta sea rodadora y no te lastre en exceso, aunque siempre dependen de lo que quieras hacer con la bici...

    Saludos.
     
  3. 5edmarti

    5edmarti Novato

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ibarreiro,

    Muchas gracias por tu ayuda. He visto fotos de las larsen TT en la red y voy a ver si las encuentro, sino piyare unas que se les parezcan mucho, como tu me aconsejas.

    Lo dicho, muchas gracias.

    Saludos
     
  4. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    para delante busca algo con un dibujo un poco mas abrrupto para las curvas y tal.

    las que tambien van muy bien y estan bien de precio son las IRC mhytos II que tienen dibujos especificos para alante y atras.
     
  5. 5edmarti

    5edmarti Novato

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Al final he comprado unas hutchinson python, no encontre las Maxis en Bilbao y por lo que he leido en el foro la python debe de ir bien.

    Salva, de momento voy a aguantar la rueda de delante, que como dije es una contienental explorer. La verdad es que no agarra mucho, pero tiene el dibujo bien y voy a dejarla una temporada mas.
    De todas formas he mirado las irc mythos II como dices y me han gustado, tienen muy buena pinta, es posibel que caiga para la rueda delantera cuando haga falta.

    Muchas gracias por la ayuda.

    Saludos
     

Compartir esta página