cubierta tubelles delantera para terreno seco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hurakan ambulante, 19 Jul 2005.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    he cambiiado al sistema UST, las crossmax xl estan en camino y busco una cubierta delantera que use el sistema UST o tubelles, en la trasera lo tengo claro, unas maxxis larssen tt 1.9 pero es en la delantera donde dudo. actualmente llevo una IRC mythos 2.1 no UST y me va de lujo a dia de hoy desgaste muy bajo y agarre bueno, ningun susto, no se si mantener el dibujo pero en tubelles o cambiar. alguna sugerencia para 2.1 y terreno sevillano, osea, polvoriento, suelto, poca piedra y mucho rodar???? por ahora pienso en la maxxis high roller o las continental vapor o explorer pro, en caso de encontrarlas tubelles. ya me direis
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos pillate la Serac UST 2.1 y fliparas de lo que es una cubierta :wink:
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pero píllalas normales (sin UST) y mételes látex. Olvídate de las cámaras y de los pinchazos.
     
  4. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pillate la misma y metele sin camaras va de lujo :!: o si no yo te recomiendo la hutchinson bulldog :drive son una maravilla :!:
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pero píllalas UST (sin camara) y meteles Slime. Olvidate de las camaras y de los pinchazos.
     


  6. Heckler68

    Heckler68 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Maresme
    ¿Os va bien la Xerac XC para la rueda delantera?
    Yo la llevo en la trasera y va de muerte, pero tengo varios amigos que la llevaban en la delantera y acabaron todos quitándosela, porque no les gustaba y se fueron varias veces por los suelos y siguen llevándola en la trasera, pero las han quitado de la delantera (hablamos de la 2.1).....por eso no me he atrevido a comprarla y tengo pendientes de montar y probar una Big Jim 2.25 ust, actualmente llevo una Hutchinson Spider 2.1 ust que estoy muy contento en cuanto al comportamiento, pero la llevo montada con camara ya que me perdía aire. La pienso montar detrás y probaré a experimentar con latex casero.....
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo las Proximas UST que me voy a comprar serán, o las Schwalbe Racing Raph 2.1 o las IRS Serac UST o Scorpion (para en seco) y python
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    la trasera la he pillado esta tarde, una maxxis larssen TT 2.0 UST por 25 lerdos, la delantera queria una high roller en 2.1 pero la que tenian era de 1.9, quiero algo mas...asi que sigo aceptando sugerencias...para terrenos eminentemente secos durante gran parte del año
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    hurakan ambulante, está muy bien de precio esa larsenn, yo por menos de 30 no las he encontrado. Ya puestos puedes ponerte otra delante, yo las llevo y me van muy bien.


    Un saludo.
     
  10. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    a mi me gustan las continental, tiene mucha tecnologia puesta...
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    no se antonio, me daba mas confianza otra cubiera delante, la TT la veo muy rodadora pero no se que tal en las curvas por el taqueado que llevan, ya he visto varios con TT delante, neuro y tu, pero buscaba la high roller 2.1 o alguna continental o IRC. la cosa es que en sevilla si no es por encargo poco hay, asi que no se quizasor ahora deje la IRC Mythos qu etengo no UST y le meta camara hasta ver que opciones hay.
     
  12. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    yo llevo una kenda kinetic usb desde hace poco y van mu bien (no se cuanto duraran).antes llevaba python delante y atras , y ahora solo para atras, pues delante daban mas de un susto por salida.antes lleve las mytos y son mu similares a las kenda. con una de esas dos aciertas seguro.Happy trails. :mrgreen:
     
  13. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Llevo la michelin All terrain UST delante desde hace poco más de un mes y estoy muy contento: 0 pinchazos, buen agarre y bastante balón. Lo cierto es que te dan bastante seguridad.
    Todos los compis que llevaban serac las han acabado quitando pq en verano te juegas dejarte los piños en una curva.
     
  14. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    roland, estoy contigo, yo la tengo en la rueda delantera y aunque no es la mejor en ningun terreno cumple en todos, hace gala de su nombre, en ese aspecto me recuerda mucho a la Continental Vapor.
     
  15. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    creo qu ebuscare la high roller 2.1 en L.U.S.T, no que no se es el precio....
     
  16. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    hurakan ambulante, tienes un caso grave de upgraditis como dicen los americanos, no te vale la normal y tiene que ser la nueva??? Estas dejando la bici de lujo :D


    Un saludo y cuando tengas las XL montadas hazle unas fotillos.
     
  17. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    antonio, hombre hay que quitar algo de peso, me lo ha pegado malol...y si eso te cambio las xl por la chati de tu avatar, aunque sea un rato...vaya dos marzochis...!!!! :shock:
     
  18. alpinestars

    alpinestars Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    prueba las larsen 1.95 que van a sacar
     
  19. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo la Larsen UST en la trasera, y va genial... ademas, es muy muy muy facil de hinchar (lo hago desde cero con una bomba de pie), ademas de tener unos flancos bastante reforzados.

    Delante tengo una Spider UST, que esta aun mejor de precio, y tiene bastante balon para ser un 2.1 . Lo malo... la mala fama que tienen por pinchar, aunque yo aun no lo he hecho (o no me he enterado, bendito latex). La Larsen si la pinche la semana pasada , pues el latex ya estaba seco (aunque me perdia presion de un dia a otro).

    Saludos.


    PD: FTT, cambias mas de nombre que un narco. Y por cierto, veo que tienes buen gusto... genial el estilo de Bunbury.
     
  20. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    the kram, solo he cambiado una vez y espero no hacerlo mas...en cuanto a la musica, pues si, siempre sera el maestro...aunque sea raro de *******
     

Compartir esta página