Cubiertas 29 bbc XD

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alber_tocino, 15 Ago 2017.

  1. alber_tocino

    alber_tocino Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    61
    Una pregunta, tengo lisas mis kenda slant six que venían de serie, tienen 3500 km. Quiero cambiarlas pero como voy a cambiar pronto de MTB quería algo bueno bonito barato. He visto unas Decathlon por 10€ , unas Michelín wild grip por 23€ plegables y una crossmark rígida por 25€, dos race king tubeless por 40€ , dos x-king tubeless por 45€.
    Yo con las mías he ido bien , llevo cámaras normales, solo he pinchado 1 vez en 3500 km , voy por pistas y terreno mas bien suelto. Busco que sean duras y fiables y que vayan bien en llano y subida, las bajadas no me importa porque para mi las bajas son para descansar XD
    Alguna recomendación?
    Gracias

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 15 Ago 2017
  2. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    de esas que has dicho he llevado la crossmark solo y contento, haciendo mucha pista y alguna senda/trialera. Me aguantaron unos 4000 km también. Eso si, al final las intente apurar un poquillo mas de la cuenta y eran propensas a pinchar. Con aro rígido igual las encuentras un poco mas baratas por alguna web.
     
  3. alber_tocino

    alber_tocino Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias compañero. Pues he mirado y lo mas barato son 25€ asique supongo que me pillare esas porque además he leído cosas muy buenas.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
  4. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Pues acabo de mirar por webs y en algunas están a 20€, pero con los gastos de envio se quedan en 25€ tambien o más, asi que olvida lo anterior que he dicho jajaja.
     
  5. alber_tocino

    alber_tocino Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pues mira al final he visto en amazon la x-king rígida en 2.2 por 17,50€ que con lo del prime me la envían gratis y he pedido 2. Haber que tal son

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     

  6. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    de lujo!! ya nos contaras que tal son, que dentro de poco tendré que cambiar y igual vario para probar otras.
     

Compartir esta página