Ya contarás experiencias. Hasta ahora.,.., las únicas normales que podían tubelizarse eran las maxis, quizás tu hayas dado con otras....
También he tubelizado, y también sin problemas, dos juegos de Schwalbe Racing Ralph, concretamente las performance (modelo plegable normal). Incluso he oído por ahí de gente que ha tubelizado sin problemas cubiertas de aro rígido, pero ésto no lo he probado....
Yo he tubelizado varias Panaracer sin problemas...Todas en version plegable aro kevlar para camara...Cuestan de meter en aro FRM pero por lo demas 0 problemas.
Alguien a tubelizado alguna continental race king de aro rigido????que tal le a ido???con esta cubierta no habia probado y por el tiempo que hace,aun no pude probarla La pude inflar con bomba de pie y no pierde liquido por poros pero pierde un pelin de aire muy poco a poco
Yo lo hice, pero el aro rigido termino por rajar la cubierta por la friccion y me toco poner camara, pero poder se puede
No hablamos de poder tubelizar cualquier cubierta, seguramente..., cualquiera...., sellas bien la llanta con cinta y pones líquido y sella, la cuestión es si funcionan.... Todas seguramente podremos tubelizarlas...., el tema es si harán la función que deben.., hasta ahora.., sabemos que maxxis si.., las demás habrá que verlas, llevarlas a bajas presiones y que aguanten y hagan la función que deben....
Maxxis y schwalbe si funcionan hace tiempo, al igual que las spec pd....pero las schwalbe no quiero ni verlas
Las schalwe, ni las TLR las quiero, son papel de fumar, y aun poniendo líquido se salía por los flancos, no sellaban ni a tiros,, a no ser que sean las TLR snakeskin que son mas resistentes, al llevar más compuesto.. ya pesan algo más. las specialized he usado y uso las 2bliss por lo tanto, sellan, y maxis si uso normales plegables y sellan bien.
Además de maxxis, he tubelizado continental (x-king y race king) y sepcialized (ground control y fast track). Todas las he utilizado en maratones y entrenando por diferentes terrenos. Y ni un problema con ninguna en el tema del tubelizado. Peso 58 kg, así que tampoco las llevo a muy altas presiones. Maximo 1.8 kg. Dependiendo del terreno.
Yo he llevado 2 racing ralph en mi f29 y nunca las pinche, y ya van + de 1000kms ,la trasera ya la cambie, el likido ya estaba como cemento cola, nose si ayudaria a algo
No notais las maxxis normales tubelizadas mas blandengues que las lust y tr? Por lo Menos detras yo si que lo noto
Ahí está..., o quieres que pesen poco..., o no..., en una rueda de mismo tamaño y medida.., en que se diferencia el peso?, pues en la cantidad de material, de algún sitio ha de salir el peso que le quitan, no? A veces lo queremos todo...,ejjeje.., después de tantas páginas, aún no ha habido nadie que haya encontrado la cubierta perfecta, solo hay aproximaciones y todas fallan en algo, o pesan, o son caras o no agarran, por eso las combinaciones que mostramos ,son las que mejor resultado dan a prueba de los aportes de experiencias de los foreros.
Llevo ya 5 cubiertas con aro perfectamente tubelizadas....ningun problema en mucho tiempo y las llevo en 2 bares. En la actualidad llevo ignitor y crossmark en mi 29.....y lo mejor : por 40 euros la pareja.
Claro.. ,las maxis son las que hemos hablado, las que de momento, se tubelizan sin problemas, eso está hablado aquí.
Yo aporto mi experencia, en mi 29 llevo la combinación verdestein spotted cat (trasera) y shwalble rocket ron (delantera), la rocket ron son muy porosa pero cuando sellan del todo muy contento con ellas, sin ningún problema y pesan poco 530 gramos o asín, es la evo, y la trasera tubeliza a la primera y peso 570 en 2.0, lo malo es que tiene un taco muy chico y se gasta muy rapido pero agarra muy bien. Ahora quiero probar las bontrager xr1 team issue.