Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MUPPET, 19 Mar 2011.

  1. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Eso, como va de balón, es parecida a la larssen tt 1.9 de 26"???
     
  2. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Vall del Ges
    Da unos 47-48mm de balón, por supuesto, no tiene la comodidad de una cubierta de 2.1, pero como te digo, rueda que te cagas y agarra mucho más de lo que parece.
    Como referencia, da un balón muy parecido a un LARSEN de 1.90, eso si, al montarla en rueda de 29", visualmente, parece más fina.
    De peso me dio 590gs, pero existe una versión PACESTAR de 450gs
     
  3. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Ufff esa larsen es muy fina.... sigo dándole vueltas
     
  4. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Vall del Ges
  5. MUPPET

    MUPPET Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    9
  6. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    Nos tienes a todos en vela, seguro q ruedan de muerte pero a veremos que duran etc,....
     
  7. El_Chiqui

    El_Chiqui Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    MUPPET qué tal te fue al montar las cubiertas michelin en las llantas?? a mi me ha costado una barbaridad en las llantas ZTR, y cogí la wild grip en flexible, porque las ultimate me parecían demasiado ligeras y el taco muy cortito, pero estoy a espera de hincharlas con compresor que me da problemas de sellado :S
    ya contaré la experiencia jeje
     
  8. JCrown

    JCrown Epic Member

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Buenas! Por si a alguien le interesa tengo dos cubiertas Maxxis CrossMark 29 2.1 LUST con dos salidas de uso, están nuevas. Nuevas valen unos 55 € cada una y vendo las dos por 60 €. En Madrid.
     
  9. Capo.net

    Capo.net Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    55€ cada una? A mi me las venden por 43€.
     
  10. perrycale

    perrycale Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    zafra (badajoz)
    YO TENGO LA WILD RACE 2.1 EN CUBIERTA FLEXIBLE Y SIN LIQUIDO LAS TALONE Y LAS HINCHE SIN NINGUNA FUGA
     
  11. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    [EDITO]...me he colao
     
    Última edición: 8 Nov 2012
  12. JCrown

    JCrown Epic Member

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Las compré en Madrid en SanFerBike. Quizás en alguna tienda Online salgan más baratas de 55€, seguro. Si a alguien le interesa ahí están, por 30€ cada una creo que no están mal.

    Salu2
     
  13. Capo.net

    Capo.net Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    El precio comprado en tiempo física no online.

    30€ si que esta muy bien.

    Saludos.
     
  14. El_Chiqui

    El_Chiqui Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    En qué llantas las has montado? porque yo tengo un mosqueo con las ztr arch...me cuestan una barbaridad montarlas, al igual que unas geax saguaro y debe de ser las llantas o algo porque no es normal jajaja
     
  15. MUPPET

    MUPPET Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    9
    ...pues a ver... están montadas en unas Roval Carbon.... las de la Epic Swork 29...... y al montarlas..... encajar la cubierta en el aro parecía misión imposible.... con 3 desmontadores y sudando..... eso sí.... cuando encajaron pensé... "esto no destalona ni haciendo Down Hill"...... tras eso.... con una simple bomba de pie inflaron a la primera... incluso las dejé un rato antes de meterle el líquido... y no perdieron nada...... así que procedí a introducir líquido... y punto.... osea... sellado y talonamiento perfecto....
    ... CHIQUI..... si tienes problemas de sellado con casi todas las cubiertas.... posiblemente el problema esté en la cinta tubelizadora.... a mí me pasó...... cambié la cinta... y listo.... cero problemas.....
     
  16. El_Chiqui

    El_Chiqui Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    la cambiaré porque lo mismo la he deteriorado al hacer el salvaje con los desmontables!! jajaja porque con las cubiertas anteriores no tenía perdidas, la verdad que tienen una pinta buenisima las michelin!!
     
  17. perrycale

    perrycale Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    zafra (badajoz)
    la mia en una llanta xt
     
  18. El_Chiqui

    El_Chiqui Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Bueno pues como dice el dicho, matando al perro se acabo la rabia, pues bien estaba encantado con mis ruedas con llanta ZTR pero la madre que las parió para montar las cubiertas, me he comprado ésta mañana unas mavic crosmax slr y las michelin han entrado solas, sin tener que usar desmontables...cosa que para las Ztr era misión imposible!!

    Por lo que ya tengo montadas las michelin a la espera de que deje de "jarrear" para salir a testearlas, ya os contaré mis impresiones pero aparentemente tienen buenisima pinta!! ;)
     
  19. MUPPET

    MUPPET Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    9
    ... bueno... pues .... salida de prueba de las Michelín de lujo.... con el gran J O S É M Á R Q U E Z ( Q U I L L O M Á R Q U E Z ).........
    He quedado gratamente sorprendido..... tipo de terreno ... pues un poco de todo..... compacto seco.... sueltecillo seco.... zonas húmedas....trialeras... pistas... cortafuegos..... y... resultado.

    Michelín Wild Grip Advanced 2.0 colocada delante (600gr) presión 1.8-1.9.... impresionante cubierta.... buen peso... muy rápida.... ágil... pero a la vez..... con muy buen agarre lateral.... se lo han currado los de Michelín.... se nota el tacto del compuesto Gum X.... va bien en todos los terrenos.... atrás tb tiene que ir de miedo..... quien quiera no lastrar mucho pero ir con máxima seguridad y tracción en todas las circunstancias .... recomiendo ésta atrás e Ignitor 2.1 delante.

    Michelín Wild Race Advanced Ultimate 2.0 colocada detrás (460gr) presión casi 2.0.... me ha sorprendido gratamente.... rueda como una slick.... pero su mini taco engaña.... ya que cuando tiene que traccionar...... lo hace muy bien (no me ha patinado ni en raíces... ni en piedras mojadas).... el agarre lateral... hombre.. no es la wild grip.. o la Ignitor.... pero tampoco es la Renegade..... agarre lateral similar a la Fast Track... y sobre todo... muy progresivo..... tb se nota muy bien el tacto del compuesto Gum X .....

    Conclusión.... combinación perfecta para competir o "disfrutar de la agilidad y rapidez"
    A todo esto debo añadir que la bici de prueba es una Spc Epic SW 29 con brain en punto 2.
     
  20. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    956
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Muppet hablas de la Ignitor como rueda delantera, ¿me sabrias decir el peso real? ¿has probado la Ground Control? lo digo para que la compararas con ella que es la que llevo en la actualidad.
    Como delantera a tu juicio cual ves mas completa para todo uso XC/maraton

    P.D. monto en la misma bici que tu.

    Un saludo
     

Compartir esta página