cubiertas bontrager jones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aestebang, 27 Abr 2006.

  1. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    python. Para atras es la mejor cubierta pa mi gusto ese taqueado central no se despega en ningun momento del suelo y hacen q rueden de escandalo alante te puede poner en algun apuro pero atras son de lo mejorcito.
     
  2. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Las bontraguer esas tb vienene en mi bici una trek 4300, son un poco castaña. Sobre tierra se van mucho en curva, te llevas unos buenos sustos, yo ya he estado a puntito de darmela unas cuantas veces.
     
  3. JOSETXUM5

    JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE ME LLEVEN LAS PATAS
    No he llegado a leer todos los post, pero creo que todos os referiais a las jones " a secas", que particularmente pienso (no las he probado) que no deben de ir muy bien, pero hay unas Jones XR, con diferencia de balon y dibujo para la delantera a la trasera, son de las tubelles ready(echandole liquido sellante supuestamente valen como tubeless), pesan 535grs reales, y en mi opinion siendo la delantera 2.25 y la trasera 2.2(engañan bastante), no agarran del todo bien(la cubierta lleva dos compuestos, uno mas duro en la banda de rodadura, 56a creo y en los laterales 62a), y no es culpa del dibujo, sino que los flancos son super blandos, hay que llevarla con mucha presion
     
  4. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Calatayud
    Yo llevo las jones acx y me van bastantente bien, son comodas y como no las llevo al limite no me dan sustos. Por precio me parecen una buena opcion, me costo 14 eur una que compre, y las llevo de serie en mi trek
     

Compartir esta página