Yo las tengo en negro y van muy bien pero ni me acuerdo donde las compré, creo que en tienda física. Saludetes
Mis favoritas: Del Specialized Cannibal 2.2, un auténtico colchón no muy anchas pero si muy altas. Y detrás Specialized More Extreme que rodaban tan bien como unas cuadradas. En mi opinión comparadas con las de ahora sólo sirven para guardarlas y mirarlas de vez en cuando.
A mí unas que me encantaban eran las Yeti IRC, de 2 ó 2.1 Para atrás, la Joe Murray Propulsion era tremenda. Era una plegable, toda negra, de 2.0 de balón. Impresionante. Las Somke de toda la vida... humm... ricas ricas. De todas formas, creo que tenía algo de "efecto placebo". Lo leía en las revistas y era muy "sugestionable". Recuerdo que en esa época cambiabas unas zapatas o unas cubiertas y sentías que detectabas mejoras infinitesimales Ahora estoy abonado a las Nevegal de 2.1 Tubeless, y van muy bien, aunque no son de lo más rodador que he visto...
Increible,estaba pensando en poner yo a la IRC Yeti como mi cubierta preferida de todos los tiempos para la rueda trasera,que era donde yo la llevaba. Y yo ahora también tengo Nevegal pero de 1,95(aparenta mas balón) pero sin ser tubeless.
Si es que hay una sintonía cósmica por aquí... ¿Sabes que las estaba pensando como cubiertas para la Dekerf??
jejeje....a tanta sintonia no llego. Lo único yo no le meteria mucho balón de cubierta. Se me olvidaba;me privaban las Z- MAX WCS en versión goma roja superblanda.
Acabo de meterme en una web donde las probaban... creo que de hace mil años o algo así. De vez en cuando busco en la bahía, pero no las encuentro... Tal vez pruebe tus nevegal 1.95 para la Dekerf. De momento lleva las gordas y le quedan un poco excesivas.
Las 1,95 como las mias son de sobra y depende la llanta que pongas (mejor válvula fina) para poder instalar el kit sin cámaras de NoTubes que con esa cubierta vá fenomenal.
Llevo el kit "patrio", pero con el líquido del No tubes. Las ruedas son bujes Onix y llantas dt 4.1, que no van nada , nada mal -y no son caras-. Ya que hablamos de Tubeless, creo que este sí que es un gran avance. Una hardtail o softail con buenas cubiertas tubeless, con presión moderada, pueden ser un cañón auténtico subiendo y bajando. Con una buena horquilla, te queda una bici muy potente.
las mejores cubiertas que yo probe hasta hoy son las hutchinson on the rocks II gomme tendre en medida 2'10 se agarraban demasiado eran una pasada lastima que ya no las fabriquen. un saludo.
Bueno, rebuscando a ver si encontraba algo sobre modelos clásicos de neumaticos, y conseguir alguno, me encontrado este post. Ya se que es un reflote de hace mas de un año pero posteo aqui para no abrir otro post. El caso es que he encontrado estas Panaracer Smoke y Dart, que según entiendo, las fabrican de nuevo, como modelo "clasico" . La Dart http://www.jensonusa.com/Panaracer-Dart-Classic-Tire y la Smoke http://www.jensonusa.com/Panaracer-Smoke-Classic-Tire , también http://www.mtbr.com/cat/tires-and-wheels/tire/panaracer/smoke-classic/prd_353337_151crx.aspx . Alguien sabe algo sobre ellas? O considerais que cómo son de nueva fabricación , pierden su "clasicismo"? Algún otro sitio dónde conseguirlas? Algún otro modelo (Tioga Psycho, onza, Hutchinson on the rocks, ...) que sea posible encontrar de re-fabricación? Todo lo que hay en neumáticos clásicos en buen estado, no es precisamente barato:shock:
Hace una semana estrené una IRC Mythos XC negra con aro detrás y una IRC Piranha que tenia guardada. La Mythos la encontré en una conocido super de bicis de Barcelona y a buen precio, y la Piranha la encontre en la bahia. Busqué y rebusqué una Piranha trasera que me encantaba lo bien que traccionaba, pero no hubo manera.
Buenas, Excelente post. Perdonad mi ignorancia, pero ¿Sabéis si alguna marca sigue comercializando neumáticos con la banda lateral blanca? Tengo varias bicis de los 90, y me gustaría colocar ls neumáticos más parecidos a los originales...
Hola yo en mi bici le puse la trasera de la nueva reedición de las Smoke http://www.bike-discount.de/shop/m677/panaracer.html? No le veo diferencia, si acaso los colores de campeona del mundo en un lateral, que no recuerdo si la original la llegó a llevar La otra diferencia que le veo es que el trozo de banda color skin es algo más estrecho o eso me parece a mí quedan de muerte