Cubiertas Continental Explorer Supersonic

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por JBS, 13 Sep 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ***** yo tmb me cole, yo tengo las continental twister supersonic, sorry.
     
  2. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Como cubierta de vitrina molan, y si quieres hacer supermotard pues tambien.
     
  3. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    Hola, Por Fin Alguien Se Sale De La Norma Y Se Fija En Las Cubiertas Con Mejor Carcasa Del Mercado Y No Se Obsesiona Con El Papel De Fumar De Las Maxxis, Yo Las Tengo Y Es El 2ª Juego Que Utilizo, Peso 85 Kg Y Llevo Una Epic, Son Lo Mejor En Agarre En Terrerno Suelto Y En Barro No Van Nada Mal, Donde Dejan Un Poco Que Desear Es En Arena Pero , Ya Sabes....no Existwe La Cubierta Perfecta, Son Lijeras Y Normalmente Me Han Pesado Entre 5 Gr Mas Y 5 Gr Menos Que Lo Que Marca El Catalogo Asi Que Adelante, Y, Siduran Mas De 1000 Km Si No Los Haces Todos Por Trialeras, Pero 1000km Viene Siendo Para Un Tio Normal Como Minimo 3 O 4 Meses. Un Saludo
     
  4. tomas miramon

    tomas miramon Novato

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesan esos cambios
     
  5. ponsi

    ponsi Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    no hay una sola cubierta que vaya bien en todo, personaolamente me gustan los tubulares racing ralph y forius fered, para ir muy rapido, pero les falta algo de agarre, son para terreno fácil, otras muy rápidas son las vreidsten kiler bee super ligit, holan
    desas muy dificiles de encontrar, si no las comprar por internet, también he probado la continental supersonic, muy buena pinta pero no me gustan tanto, ya que lastran un
    poco más acosta de compuesto y tacto de más agarre, en cuanto a la explorer es para todo tipo de terreno, se agarran bien y sus tacos amortiguan un poco más que las otras aunque.... no es tan rápida, viene montada de serie en las Merlin
    por su polivalencia, y no duran tan poco como dicen, ya las quité de aburrimiento, su peso en la versión ligit sobre 450 grs. aunque una cubierta cuando más ligera más inse
    gura en terrenos sinuosos, en cuanto al peso a no ser que corras una ontrarreloj, igual
    da que pese unos docientos gramos más que menos, por ello no vas a andar más, el
    peso de la rueda cuando más se nota en los demarrajes pepkarlos@hotmail.com
     
  6. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    4.437
    Me Gusta recibidos:
    5.143
    Ubicación:
    Zoo, sección primates
    Hola,
    yo llevo la Continental Explorer Supersonic 2.1 detrás. Peso real: 471 gr (pesada en mi báscula). Según mi opinión es una cubierta polivalente, no destaca en ningún terreno pero se defiende aceptablemente en casi todos. Tiene un perfil bastante redondo lo que la hace muy rodadora en pistas poco pedregosas. Eso sí, se desgasta rapidamente. Yo no la recomiendaría delante, los tacos son poco pronunciados y van justas de agarre.
     
  7. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    pues yo la lleve delante y me gusto porque se comporta bastante bien,y aparte no pinche ni una vez.luego monte las flyweight y solo pinche una vez.
    ahora llevo una blue groove delante y una small block eight detras y la delantera la he pinchado tres veces ya.
    ah siempre las llevo sin camara con el kit de no tubes
    saludos
     
  8. OTTO 1980-2008

    OTTO 1980-2008 pegando saltos

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    14
    yo las llevo y van de lujo , lo de los 1000km es muy relativo , yo detras llevo las twister y esas pesan 355g y la verda que para ser de 1.9 dan un balon de 2.0 , en comparacion con las maxis agarran mucho mejor
     

Compartir esta página