Cubiertas Continental

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Saltamontes, 9 Jun 2005.

  1. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    ¿Alguien ha probado las Diesel y/o vapor?
     
  2. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    se me olvidaba a ser posible en UST
    y de paso ¿las nuevas twister supersonic UST?
     
  3. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Me puedes poner info de las Twister UST :?: yo he tenido las normales de trescientos y pico gramos y eran muy delicadas por lo finitas, lo mismo las UST están mejor... :roll:
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo he usado la Continental Vapor Protection con látex y me ha parecido muy buena cubierta, es muy polivalente así que si quieres algo para todo el año puede ser la ideal.
     
  5. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    ¿en que sentido muy buena?
    Buen agarre?, buena rodadora? o buen compromiso?
    ¿que tal en tierra suelta? barro? piedras grandes? Paso por curva rapida?
    No quiero una cubierta para todo el año porque se que no existe, y menos aqui en el norte que del invierno todo lleno de barro al verano hay un mundo.
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Saltamontes, es buena en el sentido de que es muy polivalente, ni va como una Hutchinson Python en seco ni como una Maxxis Medusa en invierno pero la puedes usar durante todo el año, si quieres algo específico para cada terreno entonces no es tu cubierta.
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    q tal las explorer?? y las scape??
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ya te lo diré Carbonboy. Acabo de recibir una Vertical 2.3 para la rueda delantera y una Explorer 2.1 para la trasera. esta tarde las monto y mañana voy al Pirineo con ellas.
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Carbonboy, la Continental Explorer es una cubierta que me encanta, en terrenos húmedos va muy bien y en secos en contra de lo que dice la gente también me convence, bueno, como puedes ver es mi cubierta favorita, eso sí, estoy hablando de la rueda delantera, en la trasera cualquier cosa que no lastre mucho y tenga tacos me sirve.
     
  10. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Yo en la rigida estaba encantado con la explorer, además la protection es bastante resistente de flancos, hasta que la pellizque (con latex)
    La escape es identica a la explorer en comportamiento solo que un poco más estrecha, ambas tienen un balon muy pequeño y ambas son horribles en asfalto y pedrolos humedos, el taco es bastante duro y eso hace que sea bastante duradero, si no eres muy bruto son buenas cubiertas para todo el año.
    Yo como carjobar solo para delante, detrás shcwalve jimmy para barro y larsen para seco
     
  11. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Yo llevo las gravity que son idénticas pero en 2.3 y con las paredes menos reforzadas (más ligera). Agarra muy bien, y no lastra demasiado.
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo prove la vapor (no UST me costo 12 euros C/U ) Me duraron 2500 kms agarran la ****** rodan bastante bien y sobretodo dan mucha confianza, no soportan mucho barro
     
  13. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Sinceramente, yo creo que Continental hace las mejores cubiertas tanto para carretera como para monte, eso sí, no he probado ni Maxxis ni Schwalbe y también tienen muy buena reputación.
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    carjorbar, Pos yo tengo el gusanillo de probas las Schwalbe :)
     
  15. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tengo ganas de probar las marcas que he comentado, en concreto la Maxxis Larsen TT y Schwalbe Racing Ralph pero para este año ya estoy surtido de cubiertas así que nada.
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vamos a ver.... he probado varias de las que hablais..... las que comentas de vapor y diesel son iguales, pero en 2.1 y 2.5, y luego están las gravity que son de 2.3, para mi la opción más polivalente..... van muy muy bien en todos los terrenos....

    las explorer y las vertical también son iguales, pero en 2.1 y 2.3.... son buenas cubiertas, pero al ser tacos finitos son muy duros, y con el terreno muy suelto, como por estas fechas en murcia dan demasiados sustos...... :roll: son mejor para invierno....

    para mi la mejor gama de cubiertas la tiene maxxis, despues continental, pero primero maxxis... tanto la larsen tt como la high roller son dos cubiertas ejemplares, y con una variedad de anchos y compuestos que las hacen que sean las mejores...... solo con larsen tt (1.9, 2.0, 2.35 y varios compuestos) y high roller (1.9, 2.1, 2.35, 2.5, 2.7 y varios compuestos) tienes cubiertas para cualquier bici y cualquier época del año........
     
  17. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola

    Yo he probado y gastado las scape protection no ust. Van bien por dibujo, pero no por carcasa. Las una la gasté hasta el final y la otra vive en la delantera de la rígida. Karen Eller, que fuel la que las regaló, me dijo que el mecánico se las ponía a 2.5kg y le iban de perlas. Yo nunca las usé con menos de 3kg porque no daban confianza por flaneos, pellizcos, cortes en la carcasa, tacos arrancados. Vamos, que si me las vielven sa regalar las cojo pero no pago el pastón que valen.
     
  18. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Yo en la rigida llebo una explorer en 2.1 delante y va de lujo, llebo unos seis meses con ella y namas e tenido que cambiar la camara creo que tres veces, igual dos, en seis meses!!!!!!!!

    Gran cubierta, y con un agarre escepcional, creeme no te arrepentiras. Detras llebo una maxxis hard drive tambien en 2.1, que no me convence, pero no va del todo mal.

    Apa adeu!
     
  19. Damià

    Damià Carbon Fiber Builder

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Per les sendes de la concòrdia.
    Lo mejor de las continental el precio, en versión alambre.

    Yo tengo unas Vapor 2.1 y unas vertical 2.3, me costaron 13 euros cada una. Pero yo les veo un problema, pincho mucho pero no de llantazos, de pinchos.
    La carcasa es muy blanda y se clavan muy fácil.

    De agarre muy bien, y ahora con latex mejor.
     

Compartir esta página