Cubiertas en El reino de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por tcoll, 18 Jun 2012.

  1. Ruben777

    Ruben777 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    7
    buenas, yo hoy he montado ya las tubeless, delante maxxis ignitor 2.10 y detras larsen tt 2.0. la trasera para ser 2.0 es bastante grandecita, pero la ignitor tenia que haber sido de 2.20 o eso, porque se ve estrecha.La verdad que espero no disgustarme con estas cubiertas pues han sido 100 pavos con el liquido antipinchazos uff, pues nada, que si alguien se mira las ignitor que tire mas alto, ya cuando las pruebe opinare mejor , esto solo es segun montage, aun estan virgenes , saludos!!!
     
  2. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    buenas cubiertas, yo por ahora las estoy probando y voy cambiando a medida que se gasta la de atras, la que mas se gasta ahora llevo en la rigida la larsen tt 2.00 y no esta mal pero yo prefiero con mas tacos, ahora mirare de cambiar las cubiertas y poner unas spezializited capitain a ver que tal es?
     
  3. Ruben777

    Ruben777 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    7
    de momento van bien las cubiertas, lo que aveces noto deslizamientos laterales, no se si porque peso poco o la bici ligera, pero a mis compañeros no les pasa jejej, o sere yo que no se ir jaja, saludos.
     
  4. tcoll

    tcoll Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    En mi caso las Larsen TT por ahora se portan en pista. En senderos o piedras no tiene taco suficiente para mi gusto!
     
  5. leopardo28

    leopardo28 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo las larsen tt , a mi hoy me ha llegado un pedido en tubbeles, me han salido por 30 € probikeshop.com y el lunes pague en dos días en casa y soy de Menorca con lo que rocas y piedras tenemos un rato.

    Saludos
     
  6. Ruben777

    Ruben777 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    7
    *****, a 30 leros esta genial, yo las pague aqui en tienda a 50 y eso que me dijo que tenian un 20 de descuento joe, tendre que mirar esa web, saludos.
     
  7. tonipol

    tonipol Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAN PICAFORT
    la verdad es que hay cosas como cubiertas que si valen la pena buscar y comprar en donde es mas barato, yo tambien peque de novato y las compre aqui en mallorca las larsentt y page lo su yo
     
  8. guagüito

    guagüito Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Buenas, yo siempre he apostado delante por las high roller super takit y estoy encantado. Atras empece con una kenda nevegal y no estaba muy satisfecho y cuando le toco la cambie por una minion y creo que volvere a la kenda.

    Salu2
     
  9. soulman85

    soulman85 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    10
    alguien ha probado las ardent?
     
  10. soulman85

    soulman85 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    10
    hola alguien ha probado las maxxis ardent
     
  11. marea35

    marea35 Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola al final de llevar 3 dias calentandome la cabeza me he decidido hago las rutas genova,coll de sa creu,comuna bunyola etc.. por la navegal 2,1 delante y kenda small block eight 2,1 detras¿como lo veis??la delantera agarra y la de atras es mas rodadora para que me cueste menos subir, ¿la de atras es mejor la 2,10 o me la pillo 1,95? ya que navegal 2,1 ETRTO es 54-559 y la small block 2,1 el ETRTO 54 igual en 1,95 el ETRTO baja a 50, si le pongo atras 1,95 la navegal 2,10 no va a parecer muy grande.
     
  12. toni moga

    toni moga Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    yo llevo las maxxis high roller super takky delante y una high roller 60 detras las dos 2.35, tengo pensado poner 2.35 delante por la fiabilidad que da cuando apoyas la rueda delantera pero detras montare una larsen tt o larsen 2.0 y a ver como anda
     
  13. tonilupi

    tonilupi Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo maxxis high roller delante en 2.35 y la Kenda small block eight en 2.1 (creo) detrás y no me va mal la combinación. Ultimamente he hecho dos veces la comuna y una vez na Burguesa hacia el cementerio de la Vileta y todo bien.
    Tengo otra Kenda igual con 3 salidas, que llevaba delante hasta que compré la high roller, si piensas comprarla dímelo por si podemos arreglarnos, la tengo en el garaje cogiendo polvo.
     
  14. Arlen

    Arlen Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    50
    piLa

    La larsen tt 2.35 al principio no va mal, pero en pocas salidas pierde muchisima retencion... eso si, rueda de coña. Yo andaba pensando en una ardent a ver que tal.
     
  15. darkblood

    darkblood ZonaMtbStore Manager

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madina Mayurqa
    Yo he probado muchas y ahora para enduro llevo unas kenda nevegal en 2,35 compuesto stick-e delante y dtc detras...agarran muy bien en cualquier terreno seco,traccionan bien y no lastran demasiado comparadas con otras de la misma medida,la verdad es que estoy muy contento con ellas...
     
  16. toni moga

    toni moga Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Eso es lo que busco que por lo menos en la rueda de atras no me arrastre mucho, porque la que llevo arrastra mucho
     
  17. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.146
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Hola chicos perdonar que me meta por aki soy de asturias pero en breve voy a ir a trabajar a alcudia, y llevare la bici, yo llevo unas maxxis minion supertaki de 2,50 alante y atras y puedo deciros que una verdadera pasada....un saludo
     
  18. darkblood

    darkblood ZonaMtbStore Manager

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madina Mayurqa
    Bienvenido hombre...con 2,50 supertaky cualquiera pedalea macho,tienes que estar fuerte eh!!!! :D
     
  19. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Atrás probar la Crossmark en 2.10, yo la llevo y de coña
     
  20. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.146
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Una muestra....

    578593_526431557372657_946637658_n.jpg
     

Compartir esta página