Cubiertas high roller y larsen tt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por d-bike, 29 Ago 2006.

  1. d-bike

    d-bike Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Que tal funcionan esta cubiertas en LUST y 1.9 para bajar trialeras: producen muchos llantazos? son demasiado pequeñas?

    Realizamos bastantes trialeras pero con cubiertas de 2.0 las bajo casi todas, queria probar algo mas pequeño.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    uff, estas en 1.9, pueden valer para bajar, pero bajando muy tranquilo... si vas a bajar medio rápido por trialeras vas a llantear fijo tarde o temprano...
     
  3. stivi

    stivi kan-sado

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    4
    Quédate con las 2.0(TT) y las 2.1(HR)...
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo he usado las Maxxis Larsen TT en esa medida y me han encantado, para un uso normal van de fábula y que yo sepa la llanta trasera nunca se ha llevado ningún golpe, supongo que también dependerá de la presión que lleves.
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Depende como bajes... si vas muy a saco sin cortarte, con pedregales y algún salto, mejor las de 2 o 2'1.
    Yo llevo la HR 2'1 delante y la TT detrás en 1'9 y de coña, pero claro, soy un pato bajando!!
     


  6. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    buplic los del amigo carjobar ha dicho justo lo que yo, jejejeje
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    a mi el larsen 1.9 me parece un neumático de juguete.... recuerdo la primera vez que lo puse, que montaba por aquella época una sugar, e iba todo el rato pensando que se me habían roto las suspensiones de lo poco que amortiguaban los neumáticos... en cuanto al agarre van mejor, pero el problema es el poco balón, y lo poco que duran, aunque este es otro tema...
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    como bien dice carjorbar van muy bien.yo llevo la Larsen lust de 1,9 y la llevo detrás y se nota mucho que rueda muy fino.Lo sorprendente es que no llevo mucha presión y permiten bajar sin cortarte un pelo y sin que ninguna piedra toque la llanta como para armar una avería.Yo delante no la llevaría por el balón pero sorprende lo bien que va detrás.
     
  9. d-bike

    d-bike Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    La combinación que queria probar era high roller 1.9 delante y larset tt 1.9 detras, ambas LUST. Detras no creo que tenga problemas, actualmente llevo fast track 1.9 detras y no he tenido ningún llantazo, aunque la fast track tiene bastante balon.
     
  10. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo probe lar larsen en 1.9 (kevlar) y la verdad es que no me gustaron mucho que se diga, no agarraban mucho en curva y traccionaban regular.. mucho mejor ahora con las crossmark que llevo en 2.1.

    Mi opinion es que dan mucho seguridad en 2.0, 2.1.

    Saludos,
     
  11. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    Sumandome al post ya que yo también estoy a la espera de comprarme un par de cubiertas nuevas (ahora llevo unas Michelin Country Mud que venian de serie de 2.0 alante y atras).

    Para ir haciendo caminos y de vez en cuando bajar alguna trialera, me ha recomendado bastante gente las High Roller UST delante y las Larsen TT detrás.

    Otra combinación que me han comentado que va bastante bien son las 2 (delante y detras) que sean Maxxis Ranchero de 2.0.

    Tengo entendido que es mejor colocar una rueda mas fina que la delantera en la parte trasera, para que ruede mejor, dado que no todo el tiempo estamos haciendo descenso.. los que hacemos X-country también necesitamos que la rueda trasera, no tenga una excesiva fricción o agarre con el suelo ya que frena mucho...

    Que opinais?

    Un saludo amigos!!
     
  12. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    Igual estoy equivocado pero me parece que la high roler en lust la medida mas pequeña es en 2.1.
    Yo llevo esa delante y una tt 1.9 detras y estoy encantatao.
    Eso si, la larsen tt como hagas mucha carretera dura poco, poco.
     
  13. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    Parece como si no existieran otras cubiertas mas que las high roller y lalarsen tt. No discuto que no vayan bien, pero hay otras que funcionan igual de bien o mejor!!IRC, continental, etc...
     
  14. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    856
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Yo con la Larsen TT 2.0 he destrozado la llanta y he montado la misma en 2.35 y sigo haciendo las mismas rutas, claro que yo soy muy bajador y aunque lastren bastante mas prefiero la seguridad en trialeras. Delante sigo con una HR 2.35.
     
  15. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    Seguro que las hay.. pero yo, soy newbie en esto de la bici, llevo 2 meses, y aun ando con las que me venian de serie. Siempre que he preguntado algo sobre ruedas o he leido algo sobre cubiertas, siempre nombran high roller y larsen TT y otras marcas de Maxxis.

    Estas preguntas van mas destinadas a la gente que lleva mundo corrido con la bici y que ha probado diferentes marcas.

    A mi tanto me da Maxxis .. Continental o IRC... mientras sean mas densas en TPI's que las Michelin Country Mud guarrillas que llevo ahora (TPI 60):comor3

    Un saludo Cracks!
     
  16. Armin Tanzarian

    Armin Tanzarian Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y donde se pueden comprar a buen precio? me refiero a las larssen TT en 1,9 para cámara.
     
  17. stivi

    stivi kan-sado

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pregunta al forero Maxxlite...
     

Compartir esta página