cubiertas IRC (mibro tubless 1,95) CALIDAD?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por INSTALCAMPS, 22 Sep 2007.

  1. INSTALCAMPS

    INSTALCAMPS Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo vici SANTA CRUZ Blur LT, es buena eleccion poner estos neumaticos.
    Calidad?
    Experencia vuestra?
     
  2. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tío, llevo viendo tu post un tiempo y veo que no te contesta nadie. Me da apuro. Yo no he probado las mibro, lo siento, pero sí otras IRC. Me gusta mucho la Serac XC si no haces muchas cabriolas y te gusta ir ligero. Habitualmente la combino con la Trailbear delante si voy a bajar rápido ese día. Saludos.
     
  3. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Pues de ese modelo no puedo decirte nada en concreto pero llevo y he llevado IRC y decirte que son buenas en general pero que dan muy poco balon para la misma medida comparada con otras marcas, asi que tira por lo alto en la medida que elijas.
     
  4. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Yo tengo la misma bici que tu (blur lt) y llevo montada delante una mibro 2.25 y es una pasada, polivalente, balon razonable para ser una 2.25. Yo personalmente no pienso hacer experimentos en cubiertas delanteras, mibro rules. De la 1.95 no te puedo decir mucho aunque supongo que ira igual de bien.
     
  5. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Yo tengo un juego de mibro 1'95 en una bici de XC y solo la uso con barro ya que tiene poco balon pero no demasiado agarre. Para una Blur LT me parece poquisima goma más teniendo en cuenta lo finas que son , quiza en 2,25 mejor
     

  6. DELOKANA

    DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo los llevo montados para xc y van muy bien, tienen un rodar muy fino y un agarre en curva bastante bueno, pero para la bici que dices yo pensaria en mas balon. Para mi como defecto te diria que la zona central de rodadura se gasta muy rapido y recuerda que la de atras se monta con el sentido de giro opuesto a la delantera.
     
  7. kanelarama

    kanelarama Novato

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Yo los tenia en una mondraker podium. Decidi cambiarlos por tener poco balon y pasar mucho miedo en zonas tecnicas. Ahora tengo unas Nokian con mas balon que agarran bastante bien, tal vez demasiado ...
     
  8. yaros

    yaros Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    blanes - benifallet
    hola
    las cubiertas son una pasada, l'unico inconveniente que tienen es que tienen un compuesto de goma muy blando, con una adherencia bestial.
    Son muy aconsejables en la rueda delantera pero en la trassera la durabillidad de esta es muy limitada.
     
  9. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.813
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    Chavalotes, la mejor cubierta delantera que he probado. Yo la llevo en carreras XC y para hacer el cabra con trialeras de todo tipo y da mucha seguridad.

    Solo he probado la medida del Mibro Tubeless 1.95 pero vamos un 10. Llevo una KTM rígida con Reba delante y no creo que se necesite máas balón. AL ser de goma blanda absorven mucho más que sus competidoras en la misma medida, claro está con un desgaste mas rápido. Pero vale la pena.

    Normalmente atras llevo la Serac 1.95 superpolivalente para todo tipo de terrenos.
     
  10. Xavipdrz

    Xavipdrz Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    lepe
    esas son las que yo quiero montar ahora pero estoy barajando la opcion de 2,10 o 1,95 hay ando dandole vueltas pero la cubierta tiene buena pinta antes he ido con la mythos tambien de irc y para delante son una pasada pero ahora quiero algo con menos taco
     
  11. kraig80

    kraig80 Novato

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo justo la misma combinación que tosko, com KTM y reba y los mismos neumaticos y por ahora las he probado poco todavía. Les estoy cogiendo el tacto, pero tienen muy buena pinta.
    Creo que es una buena combinacióN!!!!
     
  12. NO_freneis+

    NO_freneis+ Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ocaña
    Yo tengo las Mythos UST 2.1 delante y es la mejor cubierta que he tenido. Agarra una mucho y cuando se tiene que ir te avisa y lo hace de forma controlada. Es durísima pq me he tirado por zonas jodidas de verdad y nunca se ha quejado. No te puedo hablar del otro modelo pero creo que son una muy buena opción. Seguramente mi siguiente cubierta de delante será esa.
     
  13. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta recibidos:
    392
    He probado durante bastante tiempo la mibro kevlar, no UST, en 2,25 y es cierto que dan poco balon. A mi particularmente no me gustaron. Si bien la tracción de la trasera la veo aceptable y el desgaste igual, la delantera no me daba mucha seguridad, en seguida notaba ir tumbando sobre un hilo y sin previo aviso al irse... de desgaste iban bien. He cambiado a Larse HR exception delante y TT detrás en 1.9, y salvando las diferencias en cuanto a balón y desgaste, no tienen nada que ver.
     
  14. Marcelaco

    Marcelaco Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo la Mibro UST en 2,1 montada en la rueda delantera de una Factor 2009 y te puedo decir que me va muy bien , para atras el agare es muy bueno pero se desgasta rapido y lastra un poco. No baje a 1,95 ya que yo mi proxima sera en 2.25
     
  15. cantero305

    cantero305 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo montada mibro 1.95 delante y larsen tt 1.90 detras y estoy loco por poner mibro atrs agrarra muy bien para tener poco balon ,ahora me estoy planteando poner delante 2,1 ¿que me deciis?
     
  16. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    Hablando de IRC, ¿alguien sabe qué ha pasado con la página web? No la encuentro... sólo una página en japonés
     
  17. XOXELE

    XOXELE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Yo he llevado en mi Scott Genius alante y atrás la mibro ust 2,1 tubeless. Mis sensación es que atrás se desgasta muy rápido en la banda de rodadura (a los 500 km ya tenía los tacos muy deteriorados). Alante no se desgasta con tanta facilidad, pero para mi gusto tienen poco balón para la medida que es. Ahora he cambiado alante a una Kenda Navegal 2,1 y voy más seguro bajando. He pasado la Mibro delantera atrás para acabar de gastarla y cuando la liquide me pasaré a una Larsen TT 2,1.
     

Compartir esta página