Cubiertas Kenda Klaw xt QUE TAL SON PARA XC???

Tema en 'General' iniciado por javicor, 28 Mar 2005.

  1. javicor

    javicor Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha probado las cubiertas kenda klaw xt??? que tal son? lastran mucho??? las estan dando como parte de la inscripcion anual por 38€, a la revista BIKE a Fondo, lo cual si resultan buenas cubiertas sería un chollo.

    saludos

    Javier C
     
  2. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Yo probé las Karisma Tubeless y las quite por que tienen muy poco perfil y llanteaba mucho, supongo que serán parecidas en eso, si no fuera por eso las considero geniales....todo no puede ser a lo mejor
     
  3. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Yo las tuve puestas como unos tres meses, la de alante con el invento del latex casero, la de atras con camara (no fuí capaz a hincharla con latex).
    Sí vas a rodar por pistas con buen piso no tendras problemas, pero a poco que les exigas el poco perfil que tienen te dara problemas de pinchazo por pellizco.
    Con ellas batí mi propio record de pinchazos, acabe con tres cámaras que llevaba de repuesto y la última tuve que poner parches, en 3-4 horas.de ruta.
    Al final la de atrás la llevaba en 3.5 kg de presión, un kg de más de lo que suelo poner, y aun así me dejo tirao a un par de km del final de una ruta al reventar por un lateral (y llevo discos por lo que nunca se habia debilitao por rozar con las zapatas).
    Conclusión: A no ser que hagas mucha carretera o zonas de buen piso sin piedras, piensa en otra opción que aunque te salgan regaladas, al final te saldra caro.
     

Compartir esta página