Cubiertas kenda klaw

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por azonic, 23 Sep 2005.

  1. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola¡¡, tengo las cubiertas kenda klaw q da la bike al suscribirte. Las he pesado en bascula digital y da la delantera 580gr y la trasera 560gr, no estan mal de peso, son d kevlar. He visto q aunq son d 1,95 no tienen muxo balon, pero tienen un taco alto. ¿Sabeis para q tipo d terrenos son?, yo creo q en seco van bien, pero con barro al tener el taco alto alomejor tmb van bien. ¿Alguien las tiene y me puede decir q tal van?
    Un saludo foreros¡¡¡¡ y visitar el festibike q esta d p***madre¡¡¡¡¡
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si tiras de buscador verás que la gente ya ha preguntado por ellas, yo las tuve montadas unos días y las quité enseguida, para andar por pista y terreno poco exigente valen pero como les des caña se quedan muy cortas.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si tiras de buscador verás que la gente ya ha preguntado por ellas, yo las tuve montadas unos días y las quité enseguida, para andar por pista y terreno poco exigente valen pero como les des caña se quedan muy cortas, con barro no las he llegado a probar.
     
  4. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo he probado las que llevaba un amigo en su rígida y la verdad es que para rodar simplemente valen, pero como les pidas un poquitín....mi impresión es que el agarre es bastante pobre en la delantera. El también se las quitó y con las que lleva ahora dice que nota mucha diferencia, y eso que tampoco son una maravilla (Bontrager 2.2 delante y Panaracer 2.1 detrás)
     
  5. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    son bastante pobre en todos los sentidos ademas son un poco muerto,el taco es alto pero ta bastante junto, con lo cual q pa barro ns yo
     


Compartir esta página