Cubiertas: maxxis advantage o schwalbe little albert

Tema en 'Enduro' iniciado por Sir DVV, 12 Jul 2007.

  1. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    hola a todos.
    acabo de poner este post en rally, pero me interesa tambien la opinion de alguien algo mas radical.
    Vamos a hacer un pedido de piezas a alemania y un amigo necesita una cubierta delantera.
    Buscamos una cubierta para uso XC, pero con el mejor agarre posible... buscamos una medida 2.1, que es lo maximo que yo personalmente montaria para rally.
    El chico tiene problemas bajando, quiere una rueda que le de muuuuuuucha seguridad, pero que todavia pueda rodar y subir bien o muy bien jeje.
    Finalmente hemos llegado a un dilema entre las maxxis advantage: http://www.actionsports.de/advanced_...is+advantage
    o las schwalbe little albert: http://www.actionsports.de/Reifen/Sc...fen::9510.html
    en las maxxis tambien dudamos si coger el aro rigido o el flexible.
    no tengais mucho en cuenta el peso, basaos mas en en el tipo de neumatico, su dibujo, compuesto... etcertera.
    gracias
    saludos!!!
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Para ir a lo rápido, mándale un privado a Dummy que creo recordar que llevaba esa Advantage delante y es un tío que baja MUY fuerte :wink:
     
  3. javico

    javico FREEJULITO

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo la advantage 2.4 delante i la verdad es que estoy muy conteneto con las prestaciones que da, en la medida q dices tu no se como ira pero supongo que deve ir bien
     
  4. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
  5. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    si, la maxxis ranchero tambien la hemos manejado entre las posibles opciones, pero la probare yo, para la rueda trasera jejeje.
    las cubiertas ofrecidas, te parecen adecuadas para buscar una maxima seguridad bajando?¿
    gracias compañero!
    saludosss
     

Compartir esta página