Cubiertas Maxxis

Tema en 'Mecánica' iniciado por ARGbiker, 8 Ene 2006.

  1. ARGbiker

    ARGbiker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Bueno, despues de leer las cientos de respuestas acerca de cubiertas, elejì para mi burra unas Maxxis LARSEN TT 2.0 atras y unas IGNITOR adelante.

    mi pregunta es la siguiente, que opinais de las LARSEN TT para utilizar en suelos de RIPIO = GRAVA, ya que me irè por 20 dias de travesia y voy a anddar por GRAVA , TIERRA, (NO DH) y un poco de Ruta ( MUY POCO) ACA ES VERANO, y voy andar por lo general en suelos SECOS!

    El probelma que leì por algun lado que las LARSEN TT no sirven para grava ya que tienen poco taco, y se pueden quedar las piedritas entre ellos y romper la camara

    que opinais?

    ;D
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo circulo habitualmente por ese tipo de terrenos y las llevo detras y delante en version 2.0 ust tubeless y son una gozada la llevan 6 meses conmigo y 2000 kilometros y cero problemas
     
  3. ARGbiker

    ARGbiker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Barbaro! gracias vicentep! pillo unas Larsen entonces

    Puede ser que IGNITOR no venga mas grande que 1.95? en el website de maxxis figura que si. Ya que yo soy de los pesados y quiero tener minimo 2.0 delante y detras
     
  4. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Que tal funcionan las IGNITOR, tengo montada delante una en medida 1,95 UST pero no he podido salir a ver como agarra.
    Tambien tengo puesta una Larsen TT 1,90 (ya tendra casi 700kms) y va perfectamente funciona muy bien en casi cualquier terreno.
    Un saludo
     
  5. ARGbiker

    ARGbiker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Las has probado ya""" cuentame un pocoªª, yo estoy tratando de conseguirlas
     

Compartir esta página