Cubiertas Michelin ¿tan malas son?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por belinchoner, 7 Ene 2012.

  1. belinchoner

    belinchoner Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sur-Este Madrid
    Hola me gustaria conocer opiniones dela cubiertas michelin wild grip r, he odio poco hablar de ellas, en el foro creo que a nadie. ¿Por que casi nadie lleva michelin en la mtb y todos se decantas por maxxis, schalwbe, specialized,hutchinson...? ¿tan malas son las michelin?
    Las wild grip r las he visto a buen precio y a parte son las unicas que tienen en la tienda donde compro.

    Bueno un saludo y gracias
     
  2. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Yo he tenido mogollon de cubiertas Michelin y siempre me han funcionado realmente bien, es mas ahora tengo las Geax Saguaro y me parece una castaña, en apenas medio año se me ha ido el dibujo y no agarran absolutamente nada, yo si que te recomiendo Michelin.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    +1 yo tambien lo qe me pasaba ami con las michelin es qe los laterales se destrozaban ademas qe maxxis y las diferentes marcas qe hay tiene muchos modelos.
     
  4. copon

    copon Miembro

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    toledo
    pues este año yo voy a llevar michelin tanto alante como atras y ya he probado los nuevos modelos y van genial¡¡ lo mejor para no rajar y pinchar....
     
  5. belinchoner

    belinchoner Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sur-Este Madrid
    A mi mi tendero me recomienda la wlid grip r que es la que tienen los tacos mas gordos pero como casi nafie en el foro coments nada sobre ellas me da coda pero mo tienen mala pinta creo.
     

  6. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    talavera de la reina
    yo las q e usado,contentisimo con ellas
     
  7. belinchoner

    belinchoner Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sur-Este Madrid
    Otra cosilla es mejor poner taco gordo drlante y fino detras o da igual? Gracias a todos
     
  8. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    2.767
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Cerca de la Subbetica
    No es igual, el gordo delante te agarrara mas, y detras el fino te lastrara menos y te será mas facil rodar.
     
  9. Regata

    Regata Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Barberà del Vallés
    busco unas ruedas que vayan bien un poco para todo (hago sobre too rutas en caminos fáciles) y que tengan buena durabilidad. ¿Aconsejáis las michelin?
     
  10. deliana

    deliana Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a tdos,

    Yo acabo de ponerme ruedas michelin. Wild rock 2.25 delante y wildgrid2.1 detras.
    La de delante la he tubelizado y en cuanto mecambien unos radios de la trasera la tubelizare tambien.
    Solo tienen dos salidas una por pista y sendas y la segunda por pista,sendas y trialeras, muy buen agarre en curvas y buenas rodando. A mi me han dado mucha seguridad en las bajadas y mucha traccion subiendo.
    Solo me queda saber la durabilidad de las ruedas, pero por el momento yo si las recomendaria.
    Salu2
     
  11. belinchoner

    belinchoner Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sur-Este Madrid
    Al final puse las wild grip r alante y atrad y hoy he saludo y a mi entender agarran muy bien por pistas de arena gravilla y algo de barro la sensacion es wue me ladtran un pelin pero a lo mejor es x que estiy acistumbrado a la bici de carretera. No se la verdad es qye me gan gustado.
     
  12. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    ¿En apenas medio año? ¿Medio año y te quejas? Disculpame, pero cuántos kilómetros le has hecho a las Saguaro? Les he hecho yo a las mías 2500 kms, estando la trasera con un arreglo por un clavo del 15 desde apenas los 600 kms, y no me han dado problema. En medio año, a poco que salgas, es normal que las cubiertas/neumáticos se desgasten, hombre, que no duran lo que las ruedas de un coche. según que neumático, con 2000 kms ya han dado bastante de sí.

    Lo cierto es que en los primeros días todas las cubiertas parece que agarran que da gusto. Espera a llevar un par de centenares de kms y ahí es donde verás realmente las bondades y faltas de lo que montes. Sienot no poder hablarte de las michelín, peor me apunto el post para ver qué te van pareciendo más adelante.
     
  13. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    talavera de la reina
    toda la razon,6 meses de uso por pedregales,desgastan cualquier neumatico
     
  14. belinchoner

    belinchoner Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sur-Este Madrid
    Bueno pues despues de unas cuantas salidas y kms he de decir que, segun mi opinion, estas cubiertas agarran mucho, a mi me dan sensacion de seguridad y agarre pero lastran mucho rodando, es mi sensación.El desgaste después de unos 500km no me parece malo. Probaré a dejar la delantera como está y poner en la rueda trasera una cubierta mas rodadora.

    Gracias a todos
     
  15. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    Yo ya llevo 2 juegos en la trasera de Michelin wild racer y no las vuelvo a poner, no me convencen, no son malas ojo, pero a mi no me gustan. Yo desde que probé la Small Block en 1.95 atrás no quiero otra.
    ¡Delante llevo con una Hutchinson Cobra más de 3500km. y todavía aguanta la ******! Eso si, esta ya si que está para cambiar, la carcasa se está deformando y hay tacos arrancados de cuajo entero...este domingo en Villa del Prado ya me quedó bien claro que no puedo ir con esa delante jeje.
     
  16. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    Tauern, ¿cuánto te suelen durar las small block?
     
  17. davidscrich

    davidscrich Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañero, bajo mi puntuó de vista creo que son una buena marca y que da grandes resultados, no entiendo esa fama.un saludo
     
  18. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    Pues a mi me duraron 1500 más o menos, pero es que en esa distancia le meti en Ciempozuelos una pedazo de raja del 40 y mande al carajo la cubierta, fue entonces cuando puse las Saguaro, que van bien, pero en 4 meses raje 2 también. Por mala pata, porque la primera fue con una piedra que lo mismo, una raja muy grande, y la segunda vez con un clavo del 8 en medio del campo que me la jorobo...aun así me aguantó con un parche por dentro otros 500km.
    Luego ya pase a las michelín.
    Para mí, entre Saguaro-Small Block-Wild Racer, las Small Block ganan por goleada. Eso si, como haya barro, adiós muy buenas, son para lo que son. Y yo siempre estoy hablando de la rueda trasera. Delante, o Cobra, o voy a probar ahora Nevegal.
     
  19. belinchoner

    belinchoner Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sur-Este Madrid
    Hola he visto en el foro que la gente ota también por las cobra delante y las phyton detras ¿seria buena opcion poner delante y atras las cobra? he visto el dibujo de los tacos y paracen que no son tan exagerados como para que lastren mucho detrás. Un slaudo y gracias
     
  20. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    talavera de la reina
    yo tengo la python detras,la cobra no la e probado.
     

Compartir esta página