Cubiertas Michelin All mountain Dual comp UST: una P. ******

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zapatillas, 5 Jun 2006.

  1. kkhue

    kkhue Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1

    no creo que sea una partida defectuosa, porque no es que a un usuario se le arranquen los tacos, sino que a casi todos los que tenemos esta rueda nos pasa. yo las usare hasta que no me queden tacos, porque no puedo permitirme gastarme 30€ por neumatico cada dos semanas, pero por suspuesto que el proximo no sera michelin.
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no quiere hacer de abogado del diablo, lo veo muy logico que no compres mas michelin y es logico que no se puede estar gastando 30-40 euros todas las semanas en cubiertas que por otra parte las cubiertas de mtb valen mas que una de coche que ya esta bien, lo unico que yo digo es que no he tenido problemas y me han ido bien
     
  3. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    Tienes razon zapatillas, yo tambien tengo estas cubiertas y tras una bajada por Abantos no quedaba como quien dice ni un solo taco sano. Alguno se los que que estaban en los laterales desaparecieron arrancados como si alguien les hubiera dado un mordisco! :fumao

    Olé por Michelin lo "bien" que prueban sus productos antes de sacarlos al mercado!!! :badair Vaya pedo de cubiertas!
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    De acuerdo en que son una ******.

    Es lógico aceptar en una cubierta que sea blanda que un buen agarre conlleve una escasa duracion.

    PERO UNA COSA ES DESGASTE RAPIDO Y OTRA ARRANCAR TACOS.

    Es que las cubiertas de motos de trial ( Que tan bien hace Michelin) van perdiendo trozos de taco??

    Si fueran las mejores del mundo en agarre, entendería que perdieran tacos en 10 kms. si advirtieran: CUBIERTA ACONSEJADA EXCLUSIVAMENTE PARA COMPETICIONES HASTA 40 KMS.

    Las XC AT significa Cross-Country All Terrain, yo añadiría XC AT ID:

    O sea XC Todo Terreno Inmediata Destrucción:badair
     
  5. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Me suministran cubiertas michelin, es verdad que para uso crosscountry no sirven de mucho, almenos para detrás a las 2 semanas me las tengo que cambiar. Creo que el error es el compuesto que usan.

    Sin embargo como tu dices en descenso y también en carretera funcionan bastante bien.
     
  6. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    En trial son las mejores del mundo y ellos lo saben, por eso cuestan 75 euros la delantera y más de 120 la trasera, pero en MTB a mi no me engañan más.
     
  7. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Zapatillas, cojelas y prendelas fuego.. veras como para eso si sirven.. juas juas!
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Desacarao meteles fuego, aunque igual no sirven ni pa eso y ni arden :cunaoo
     
  9. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    No va a poder ser ...pq hay que enviarla a la distribuidora....para que la examinen y ver se tramita la garantía....:badair
     
  10. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Pos eso, yo gasto las XCR All Terrain Tubeless y a mi, personalmente, me agarran un huevo, eso si, son un poco blanditas y el uso se nota bastante. Personalmente estoy contento con ellas y las exprimiré al máximo (por lo que me costaron fijo que lo haré) pero mi próxima opción está claro que no serán unas michelin.
    Abur meus
     
  11. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Otro más. Me sumo a lo dicho. Con mis A. T. lo único por lo que estoy contento es por la banda de rodadura más gruesa que llevan (por eso pesan...) y me ha permitido no pinchar en los 2000 km. que llevo con ellas y no creo que duren mucho más, yq tal como está el terreno de arenoso estoy perdiendo adherencia dia a dia y los tacos laterales, qué os voy a contar... parece que hay ratones en casa. No sé cuales serán las siguientes cubiertas.
     

Compartir esta página