Cubiertas Michelin Country Mud

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por madaleno, 18 May 2007.

  1. madaleno

    madaleno Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo puestas unas cubiertas Michelin Country mud. He oído que se pinchan facilmente, que opinion me dais?
    La horquilla que llevo montada es una suntour XCRLO, creo que no es muy buena, verdad?
     
  2. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    La horquilla no creo que sea muy buena y las Michelin yo creo que es lo mejorcito que tiene en el catalogo en plan barato, van vastante bien y no pinchan facil, es mas tienen una carcasa bastante fuerte.
     
  3. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    lo que le pasa a tus cubiertas es que son especificas para barro "mud"
     
  4. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    121
    Las cubiertas michelin, como bien dice adribiker, son específicas para barro; yo las tuve una temporada y funcionaban bastante bien en su terreno y tampoco tuve demasiados problemas con los pinchazos.
    La horquilla XCR de suntour que llevas montada no es de lo mejor pero; por lo menos a nivel personal, me parece una horquilla "cumplidora" para rally, XC,....en ese terreno no se defiende mal; claro esta que no es una Fox, pero su relación calidad-precio me parece buena.
    Saludos.
     
  5. madaleno

    madaleno Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias no sabia que eran de barro y en cuanto a la horquilla no tengo mas ruchas.
     


  6. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno son para barro, pero ligero, con barro de verdad no son muy "pallá". Pero en piedra, raices y tierra suelta van bastante bien, son muy polivalentes, yo las compré para invierno y por que me salieron muy baratas en una oferta las dos cubiertas, las usé el primer invierno con la rígida y ahora la he puesto atrás en la doble por que las High Roller para detrás no me acaban de convencer y se va a quedar puesta de momento va muy bien.
     
  7. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Me dá en la nariz que tienes una Conor WRC3, las cubiertas yo tenia el mismo problema qe tú, me aconsejaron hinchar las ruedas a 2'9 ó 3 kilos y terminé con los problemas.
    La horquilla es de las mejores contando el precio que tiene, así que no le des más vueltas y disfruta lo que tienes entremanos.
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo llevo esa cubierta atrás (también la he llevado alante) y no he tenido problemas de pinchazos, no mas que con otra cubierta, vaya. Suelo hinchar mas bien flojo. En cuando a funcionamiento, alante con gravilla dan mal rollo, en los demás suelos se comportan, en barro son una gozada.

    Si vas por zonas con mucha piedra se gastan bastante rápido.
     
  9. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo pinché 5 o 6 veces en mis primeros 100 km con esas cubiertas, a mi no me parecen nada buenas, en terrenos secos o con algo de gravilla resbalan de ******* y no agarran nada, yo ya me he llevado mas de un susto


    la rueda trasera traía el dibujo montado al revés, yo cambié la posición y desde entonces mucho mejor en cuanto a pinchazos.

    yo estoy deseando que se gasten ya para poder comprar otras...:saltarin
     
  10. José María Echániz Torné

    José María Echániz Torné Novato

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    En 2.000 kms. y Camino de Santiago incluído el año pasado no he pinchado.
    Las llevo bastante cargadas.
    ¿Suerte? Quizás. Eso de pinchar es así....
     
  11. joanagres

    joanagres Novato

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tienes una conor wrc 3a? yo tambien la tengo desde hace 2 años y aun llevo las country mud solo han pinchado 2 veces y se desgastan muy lentamente, se mueven bien en todos los terrenos (piedras sueltas, campo a traves, descenso...)

    son geniales! ;)
     
  12. -XII-

    -XII- ...

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandare
    Pues yo llevo estas cubiertas desde hace bastante tiempo y me van bastante bien. Esa claroque funcionan mucho mejor cuando el terreno esta embarrado. Por ahora 0 problemas...toco madera...
     
  13. CARLOXC

    CARLOXC Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Villanueva de la Cañada
    A mi este verano ya me han dado un par de sustos bajando, pero he de reconocer que en invierno van de lujo y que en dos años y medio no he pinchado todavía...
     

Compartir esta página