Cubiertas Michelin Pro Race. Opiniones!!

Tema en 'General' iniciado por Mtbike, 13 Abr 2005.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Hoy me he comprado esta cubierta... en color azul concretamente, en la tienda me ha costado 26€, el precio anterior marcado era de 48€ y me he ahorrado bastante.

    Són de medida 700x23, y tienen muy buena pinta... me gustaría saber a la gente que las tiene, que que tal le han ido, si van bien y todo, yo la llevó en la delantera.

    Saludos y Gracias!!
     
  2. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Este tema es tan delicado y variado como uno pueda imaginar. Personalmente las llevo utilizando desde que salieron, habré "quemado" como 9 ó 10 juegos de Pro Race, 1 de Michelin Carbon y otro de Michelin Axial, también utilizo para los dias de ir de "fiesta" (los domingos) unas Pro Light. Conclusiones: rodar excelente y suave, duración dentro de lo normal (sin apurar 5.000 km. permutandolas), admiten presiones elevadas (120 psi), tienen un paso por curva bastante elevado al ser tipo slick (sin dibujo) y suelen montarse y desmontarse de la llanta sin muchos problemas (amén de la variedad de colores para que hagan juego con nuestra montura), el peso también está dentro de lo habitual. Inconvenientes: los flancos son demasiado blandos respecto a los cortes (dos cubiertas con reventones por piedras de costado), aunque estén fabricadas en Francia las series no son homogéneas (hay diferencias sutiles de goma y acabados), envejecen muy mal si se las usa poco (porner gastar y quitar) y el precio de las series nuevas que suele variar mucho.
     
  3. lordzalo

    lordzalo Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo las llevo adelante y atrás y puedo confirmar lo del mal envejecimiento, aunque por lo demás estoy muy contento con ellas.
     
  4. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    En cuanto a agarre... estupendamente, estoy muy contenta con ellas.
    Van genial, pero si se ensucian... no hay forma de limpiarlas.
     

Compartir esta página