Cubiertas Michelin

Tema en 'Material' iniciado por donosagur, 11 May 2023.

1. gustav90

gustav90 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    353
    Actualizo: Me acaban de llamar de la central de Michelin en España si estaba bien y si tenía daños materiales. Me han pedido justificante de titularidad bancaria para hacerme transferencia. Me han aclarado que ha existido una partida defectuosa desde thailandia por los cambios de temperatura en los cointainers de los barcos. Asi que son conscientes de que han existido mas fallos y que esas cubiertas las compro al por mayor un gran distribuidor. Al menos han respondido rápido y sobre todo se han preocupado si estoy bien y si he sufrido daños fisicos o materiales. Ya que me abonen la Cubierta o no me da más igual. Al menos me ocurrio en una recta a 50km/h y logré salvarlo. 20km antes bajando un puerto a saber si estaria vivo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Lo mismo. Explosión y al palco.

Cubierta con cámara de 25 a 6,8-7 kg de presión. Con menos de 3000 km

3. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    913
    De momento no barajo un cambio a tubeless, lo he quitado incluso de la MTB ya que no piso monte puro y duro con ella. Con la cámara para lo que pincho me arreglo.
    Y miedo no se a que te refieres, si es a que explote la verdad que no, toda la vida he llevado cámara y aquí estamos, con tubeless también ha habido casos de reventones/destalonamientos, pero bueno, que no es de lo que estamos hablando, no me desvío más.
    Si el miedo es a que en una curva se vuelva a ir, pues ahí no te voy a engañar, entro a las rotondas con más precaución, será cuestión de tiempo que me olvide del asunto. Es cierto que no les noto el agarre que me parecía que tenían las primeras Pro4 que probé. Igual no estoy siendo objetivo después de lo ocurrido.

4. josebagu

Me Gusta recibidos:
    913
    Esas arrugas en la banda son los primeros síntomas, en breve empieza a despegarse la banda, va todo seguido y es cuestión de un par de semanas (en mi caso).

5. josebagu

Me Gusta recibidos:
    913
    Si tienen conocimiento de ello que menos que publicarlo para que no pasen este tipo de cosas. De todas formas te han hablado de una partida puntual, mi caso viene ya de 2 años hasta la fecha, siempre con 25 mm.

6. josebagu

Me Gusta recibidos:
    913
    Sin querer decir que sea la causa, pero yo diría que esas cubiertas no están diseñadas para esas presiones. Has mirado los límites que pone en los laterales?
    En mi caso las llevo a 5.0 delante y 5.3 detrás.

7. cerre

cerre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    En donde contactaste con ellos? Email? A mí no me contestaron

8. gustav90

Me Gusta recibidos:
    353
  9. gustav90

Me Gusta recibidos:
    353
    Yo llevaba 5.3bar en la delantera en medida de 28... Si eso es presion excesiva... Peso 81kg llanta ancho interno 23 y externo de 31

Compartir esta página