cubiertas nokian

Tema en 'DownHill' iniciado por enrik-spr, 7 Dic 2006.

  1. enrik-spr

    enrik-spr Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    alguien me podria decir como van las nokian gazzalodi?
    tengo que canviarlas y aun nose k acer--
    slu2!!
     
  2. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    esas son las de 3.0 , no? yo lo veo demasiada cubierta. Yo tenía unas cubiertas nokian y se me iban un monton, vamos una caca
     
  3. hamanson

    hamanson Ingeniero de pico y pala

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te las recomiendo para nada. Me compre la bici de segunda mano y me vino con una Gazzalodi 3.0 delante en 24", y al final la termine cambiando. En cuanto a saltos, pues un lujo también hay que decirlo, porque balón, hay pocas que tengan tanto. Con 1 kilo de presión era imposible pegar algun llantazo, pero por otro lado, adherencia poca y lo que es manejabilidad, pues menos todavía.

    Si estas pensando en ponerla atrás, pues mira, tiene un pase, pero delante no te la aconsejo para nada. Saludos.
     
  4. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    psé yo la temporada 2007 la correré con Nokian. En las tres últimas carreras que hize estuve probando las Gazzalodi en 2.3 en el compuesto duro por que había bastante humedad.

    Conclusión: terrenos blandos y húmedo/mojado van perfectas, estoy super contento. En terreno duro no se comportan nada bien por su excesiva dureza.

    En compuesto blando (soft rubber) 2'35 y 2'5 me imagíno que ganarán bastante en el rendimiento sobre seco y piedra. Eso si, las 2'5 lastran bastante.
     
  5. enrik-spr

    enrik-spr Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    suponiendo ke ponga las nokian gazzalodi 3.0 detras delante que me aconsejais??
     

Compartir esta página