Cubiertas normales en ruedas tubuless???

Tema en 'Mecánica' iniciado por Cazt, 12 Sep 2005.

  1. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Es posible montar cubiertas normales en unas mavic crosmax tubuless???... se estan convirtiendo en una pesadilla y una de dos o le pongo cubiertas normales taladrando para que entre la valvula gruesa o se las cambio por unas normales.

    saludos
     
  2. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Claro que puedes poner cámara y si lo haces con cuidado también puedes taladrar la llanta.

    Ptrufero.
     
  3. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    yo desmontaba la válvula, y simplemente le metía cámara con valvula fina. Así si algun día la quieres meter otra vez neumático tubeless, vuelves a montar la válvula y listo.

    Actualmente llevo en una crossroc trasera una maxxis minion DH de 2,35" y va de lujo. además como la llanta tiene una acanaladura en el centro, facilita el montaje y desmontaje de la cubierta. Eso sí, el "punch" para que la cubierta quede perfectamente colocada en la llanta (los flancos encajados) tienes que meterle mucha presión, algo que es muy difícil sin compresor o una bomba de pie. Tienes que mojar el neumático y toda la historia....

    saludos
     
  4. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Y una cubierta no tubuless tambien?
     
  5. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    le pones una camara de valvula fina y una cubierta normal,sirve perfectamente.
     

Compartir esta página