cubiertas para barro, terreno húmedo y para rodar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garrotín, 24 Ago 2004.

  1. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Hola

    Me voy a hacer el camino de santiago en setiembre y necesito unas cubiertas que funcionen bien. Ahora mismo llevo unas camaleon pero con esto no voy a ninguna parte, tengo que vigilar todo el rato de no pellizcar.

    Necesito uno para atrás, que me sirva para rodar y hacer kilómetros, pero a la vez que funcionen bien con barro, agua y tal, es decir con dibujo profundo y espaciado. Y por último que tengan un buen balón, porque me conozco y pellizco fácilmente en las bajadas, y llevando peso en las alforjas más. Bueno, a ver si alguno me da alguna idea.

    había pensado en las maxxis mofo, pero creo que se llenarán muy rápido de barro y me lo pringaran todo. también por ejemplo en las Fire XC Pro,versión 1.8, pero me da miedo que pinche al coger cualquier piedra.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    unas scorpion en 2.0???????
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo no he hecho nunca el camino de Santiago pero por lo que me han comentado no creo que vayas a encontrar apenas barro, a ver qué te cuenta la gente del foro pero yo optaría por unas cubiertas más rodadoras, unas Python o algo así.
     
  4. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ...je je casualmente yo hice el camino de santiago el año pasado con una maxxis mofo atrás y una michelin wilgriper delante,

    y la maxxis agarra de *******, me fue de **** madre, de barro poco, eso si cagadas de vaca un montón...

    buen camino
     
  5. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo acavo de montar detras unas maxis tt 2'35 ruedan muy bien y en pista me gusta mucho hay una version 2'1 que te puede ir bien, yo tampoco creo que pilles mucho barro...
     


  6. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Vamos, yo creo que barro sí que va a haber, a mediados de setiembre...
    pero bueno, en mi tienda me han enseñado unas Hutchinson Spyder 2,00 y unas Alligator 1,85. Entre estas dos voy a quedarme, creo que las Spyder por lo mejor rodadoras que se ven, porque seguro que tb haré carretera
     

Compartir esta página