CUBIERTAS PARA BARRO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gurujosh, 2 Nov 2004.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ignacio-, yo las he llevado por la Cordillera cantábrica, con zona de rocas, praderas, barro... y se han portado como unas campeonas. Ahora me he puesto unas IRC Serac, que son más polivalentes, pero para barro... me reservo las Mosquito.
     
  2. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Yo probé el martes las Continental Explorer y la verdad es que me fueron bastante bien. Más no te puedo decir porque soy novato en esto.
    Espero haberte ayudado.
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Las Continental Cross country...como dice Carjobar....yo las tengo desde hace ocho años...y van de vicio con el barro....eso sí, no saltes desde muy alto con ellas...jajajaja
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    digo que antes tenia unas mosquito 2.0 tubeless y me he cambiado ahora a las maxxis harddrive y que estas ultimas van muy bien con barro
     

    Adjuntos:

  5. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Pues como aki en galicia hay barro para dar y tomar, desde hace un mes ke uso las medusa en 1,80 y la verdad eske van de **** madre,no las pienso kitar hasta marzo 8)

    Todo depende del tipo de neumatico ke te guste usar por ke los WTB epicwolf, son como los python/nanoraptor pero con los tacos un pelin mas altos, son dificiles de conseguir pero si puedes pillalos.

    Suerte con tu eleccion. :wink:
     
  6. wrchiki

    wrchiki Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no me decido, me gustaria montar algo en 1.9 que tubiera traccion en terreno mojado con mucha pendiente o muy descendiente que os parace maxxi hairoles? mi ingles..... jaajajaajjjaa:)
     

Compartir esta página