las maxxis de slick 2.50 k son wapiximas i balen unos 130€ las dos pero para dirt nose mejor la holly roller...
130 eurosssssss???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? si eso no lo vale ni las high roller UST 2.7 :S
aa pos seran mas baratas staran a 80 las dos o asi no?? pero wapas son un rato o sino estas k balen 30 euros cada una
pues una buena combinacion es una maxxis high roler 2,35 para alante y una maxxis larsen tt en 2" para detras,todo muy bien inchadito a 3 o mas kilos y tienes unas cubiertas ganadoras. dew
una cosa para un buen agarre k medidas ai k tener? o k tipo de cubiertas tienen k ser? i k tallas es mejor para delante i para atras?
Tio, ve a lo práctico, si pillas cubiertas y las quieres ligeras, que agarren, pilla maxxis pero taqueadas, tipo mobster y highroller, digo si te gusta maxxis porque a mi no. De 2.0 de balón o 1.9, de más es agregar peso a lo tonto y en el dual lo que menos se trata es de quien salta mas alto sino de quien baja más rápido (lease dual o 4x). Las cubiertas slick y semislick tipo las que te han dicho por ahi arriba y las larsen son una basurilla para dual, no agarran, simplemente eso, te metes en un circuito con la tierra compactada y gravilla por encima y te cagas vivo. Si fueran michelin la elección sería más dificil porque apartir de 2.2 pesan, llevan una goma muy densa y las hacen gruesas a posta por el tema de que valen para tubeless (digo las dh comp) Elige bien. (pd. la misma medida delante que detrás)
pater ya k parece ke entiendes mucho entonces tu unas k se agarren bien cual i vayan de pm cual me recomiendas?
Mira, una opción ligera (para dual), todo uso y efectiva... Delante, Michelin Comp24 Light (como las comp24 pero con 800 gramos de peso en vez de kilo 200) Detrás, larsen TT 2.35 normales. Pesan 750g por cubierta, bastante menos que las Halo y las Arrow... Un saludo.